viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La madre del trapito: “El otro chico le quiso pegar a una mujer”

0
Comentarios


Graciela Cabreal aseguró que su hijo Fernando Avelik defendió a una chica que cuidaba coches en esa zona: “El muchacho fue a increparla y la insultaba”. Además afirmó que “no es trapito, solamente frecuenta ese lugar”

La madre del trapito: “El otro chico le quiso pegar a una mujer”
Foto:

Graciela Cabral, madre de Fernando Avelik, que golpeó fuertemente a Leonel Biasutti en la localidad de San Martín, negó que su hijo sea trapito y que golpeó al joven porque "el muchacho le quiso pegar a la mujer" que cuida autos en la zona.

La mamá contó que hay imágenes que el video que trascendió no se muestran: "En el video no se ve que el muchacho le quiso pegar a la mujer, la agredió, los increpó".

La mujer a la que se refiere Avelik es una chica que trabaja como trapito en esa zona del partido bonaerense. Trabajo que Fernando no realiza, afirmó Graciela: "No es trapito, solamente frecuenta ese lugar. Esto es político".

También negó que Fernando sea barrabrava del club Estudiantes de Buenos Aires, al asegurar que "no conoce Caseros, lo que menos le interesa es el fútbol".

"Fernando hace siete años que trabaja en la Municipalidad de San Martín, lo quiere todo el mundo. La única locura que tiene es la batería",agregó.

Sobre el incidente que conmocionó a la sociedad, detalló: "Cuando ellos se iban, esta mujer (que cuida autos en la zona) les cuenta lo que había pasado, cosa que no se ve en el video, se ve otra parte".

Y continuó: "Justo este muchacho (Leonel) viene otra vez a increparla, le dice de todo y los muchachos le dicen 'no pará, dejate de jorobar, no le vas a faltar el respeto a una mujer, no pagues nada y andate'. Pero el muchacho los empezó a increpar y Fernando le dio un sopapo".

"Es una barbaridad el sopapo que le dio. Yo me imagino la otra madre también", se solidarizó, e insistió en que lamenta lo sucedido, pero no quieren que "ensucien" a su hijo.


      Embed

La palabra de Katopodis

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, confirmó que el agresor que golpeó a un joven porque no quiso pagarle por estacionamiento es empleado municipal y está detenido en la comisaría.  

"No tenemos elementos más que los públicos, un hecho violento, absolutamente repudiable", expresó Katopodis, en diálogo con radio La Once Diez.

El jefe comunal contó que Fernando Jorge Avelik, el agresor, entró a trabajar en la Municipalidad antes de que él asumiera como intendente. "Mañana va a declarar ante la fiscalía y en la medida en que queden comprobados estos hechos, va a ser despedido, pero más que despedido se va a iniciar una acción legal contra la persona", completó.

Katopodis detalló que en el municipio que gobierna "cambiamos el sistema, sacamos más de 200 trapitos". "Pusimos un sistema de estacionamiento donde la gente con un mensaje de texto puede estacionar donde quiera, sin necesidad de pagarle a nadie", manifestó, pero reconoció que "todavía hay focos violentos". "Hoy no hay trapitos en San Martín, salvo situaciones como éstas", concluyó.


      Embed

Comentarios Facebook