sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo de Benítez a Turquía no tuvo el final esperado

0
Comentarios


Galatasaray no llegó a un acuerdo con la directiva del Rojo, la que no se movió de los ocho millones de euros para cerrar la venta del pase del delantero. En Avellaneda rechazaron la propuesta de un préstamo.

Lo de Benítez a Turquía no tuvo el final esperado
Foto:

El delantero Martín Benítez continuará como jugador de Independiente, luego de que el Galatasaray de Turquía decidió no aceptar la contraoferta de transferencia que le realizó el Rojo y dio por terminada la negociación.

El club turco, ante esta situación, ofreció un préstamo con cargo que fue rechazado y, ante la negativa, Benítez seguirá al menos hasta junio dentro del plantel conducido por Mauricio Pellegrino, que espera el primer clásico de la temporada ante Racing el próximo viernes.

Finalmente la posibilidad concreta de pasar al Galatasaray de Turquía terminó por caerse ayer, tras la última comunicación con el club turco. Independiente no se movió de los 8 millones de euros que pretendía por el delantero y el Galatasaray ofertó llevárselo a préstamo, con cargo, y evaluar la compra recién en junio.

Así las cosas, se cerró definitivamente la negociación, porque tanto el director técnico como los dirigentes pretendían que la situación tuviera una definición, por sí o por no, ante la proximidad de un clásico de verano y el inminente inicio del campeonato que demanda que todos los jugadores del plantel estén metidos de lleno en la campaña del equipo.

Mientras tanto, el plantel retomó las prácticas en Villa Domínico, de cara una semana especial por el clásico de Avellaneda que se aproxima. Con cuatro bajas, el equipo de Pellegrino trabajó a puertas cerradas en el predio de Santo Domingo, luego de un fin de semana libre.

Sin atención a la prensa, los dirigidos por Pellegrino se movieron pensando en el próximo viernes, cuando deberán enfrentar a su rival de ciudad, en Mar del Plata.

Diego Vera, Lucas Albertengo, Hernán Pellerano y Juan Manuel Trejo hicieron ejercicios de forma diferenciada a sus compañeros, en el afán de recuperarse lo más rápido posible para llegar al inicio del torneo de Primera División en condiciones físicas de jugar al ritmo que se necesita.

Durante el trabajo, se ensayaron partidos de tres jugadores de campo y un arquero por lado, mientras que en el final de la jornada, y bajo las órdenes del profesor Gabriel Macaya, se realizaron trabajos físicos. Así las cosas, el Diablo ultima los detalles para comenzar la competición oficial en la que solo competirá por el torneo local.

      Embed


Comentarios Facebook