lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mouche arregló y es la nueva cara del Granate

0
Comentarios


El ex delantero de Boca acordó su préstamo y jugará en Lanús por seis meses. Llega procedente del Palmeiras, donde tuvo poca continuidad. Mañana le efectuarán la revisión médica y luego se pondrá a las órdenes del DT.

Mouche arregló y es la nueva cara del Granate
Foto:

Se va a vestir con un traje Granate. Finalmente, Lanús le ganó la pulseada a Estudiantes de La Plata y se quedó con Pablo Mouche. El delantero, con poco lugar en el Palmeiras de Brasil, llega a préstamo por seis meses y mañana, luego de la revisión médica, ya se pondrá a las órdenes de Jorge Almirón. Será el sexto refuerzo de la institución del Sur.

El ex delantero de Boca y Arsenal no tuvo suerte en Brasil. Es que en 2015 sufrió una grave lesión en la rodilla derecha en el primer amistoso del año, y aunque pudo regresar en el segundo semestre, jugó tan sólo siete partidos.

Agarrar continuidad y sumar minutos de fútbol fueron las razones más importantes que motivaron a Mouche para recalar en el conjunto Granate, que decidió asegurarse al jugador luego de la compleja situación de Sebastián Leto, quien aún no ha podido desvincularse del Catania italiano y su futuro en el club es incierto.

Un punto a favor para la institución del Sur tiene que ver con el sueldo del futbolista. Es que Lanús no tendrá que pagar la totalidad de su contrato, sino que lo harán a medias con el Palmeiras.

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, el plantel completó ayer una nueva jornada de entrenamientos. Mañana, Lanús disputará un nuevo amistoso de pretemporada frente a Godoy Cruz en condición de local.

      Embed


Comentarios Facebook