lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El fallido intento del trapito violento para no ser reconocido

0
Comentarios


Jorge Avelik se quitó la barba apenas comenzó a circular el video difundido por la madre de Leonel Biasutti, el joven agredido en San Martín. También se supo que, además de trabajar para la municipalidad, lo hacía para el foro de seguridad de una comisaría

El fallido intento del trapito violento para no ser reconocido
Foto: @mercedesninci1
Foto:

No sólo trabajaba para el municipio de San Martín, sino que a su vez lo hacía para el foro de seguridad de la comisaría de Billinghurst, perteneciente al mismo partido. La conexión política, policial y la violencia del propio Jorge Avelik resultaron un combo explosivo para Leonel Biasutti, el joven agredido con una feroz trompada en una zona de boliches.

Avelik fue detenido nueve días después del hecho, gracias a la insistencia de Patricia Fojo, la mamá del joven de 26 años que, sin respuesta, se encargó de difundir el video en las redes sociales y de golpear las puertas de los medios de comunicación para dar a conocer lo ocurrido.


      Embed

La conmoción social que generó el caso permitió identificar al agresor, quien intentó camuflarse quitándonse la prominente barba por la cual todos lo reconocían en la zona, como muestra la imagen que ilustra esta nota.

De cualquier manera, el empleado municipal, que además es socio de Chacarita y presunto barra brava de Estudiantes de Caseros, no se resistió a la detención policial y esta mañana fue trasladado a los Tribunales de San Martín, donde le tomarán declaración.

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, se comprometió a meter en la cárcel a Avelik tras la ola de repercusiones. Este martes, en tanto, aclaró que el violento trapito fue contratado en la municipalidad –hace siete años- antes de que él fuera reelecto.

      Asi llegaba el trapito.mp4

      Embed

Comentarios Facebook