viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Legislador del PJ intentó evadir un control policial y fue detenido

0
Comentarios


Tras una persecución que comenzó en Santiago del Estero y terminó en Tucumán, el diputado tucumano Emiliano Vargas Aignasse fue detenido. En la camioneta le encontraron marihuana. Horas después, lo liberaron

Legislador del PJ intentó evadir un control policial y fue detenido
Foto: La Gaceta
Foto:

Tras una persecución, el diputado provincial tucumano Emiliano Vargas Aignasse fue detenido por la Policía de Santiago del Estero en la madrugada de este martes.

Todo comenzó en la localidad santiagueña de Yutu Yacu, en el departamento de Río Hondo. Según informó la Policía de esa provincia, agentes que estaban realizando un control caminero en la ruta 9 advirtieron que una camioneta Hilux blanca, que circulaba de norte a sur, giró en U al notar el control.

Luego de varios minutos, Vargas Aignasse fue alcanzado por efectivos Drogas Peligrosas que al requisar la camioneta -cuenta Nuevo Diario Web- un envoltorio "con sustancia vegetal" que resultó ser marihuana: los 30 gramos de cannabis fueron incautados y la causa quedó a cargo del Juez Federal Guillermo Molinari.

Según informó Nuevo Diario, Vargas Aignasse se retiró esta misma mañana de la dependencia policial a la que lo habían trasladado, pero deberá afrontar una investigación de la Justicia.

Vargas Aignasse es además hermano de la secretaria de Gobierno Carolina Vargas Aignasse.

El viernes 13 de marzo del año pasado, Vargas Aignasse protagonizó otro escándalo en Jujuy al 100. Su camioneta Toyota Hilux chocó desde atrás un auto que estaba estacionado. En aquella ocasión, el parlamentario también estaba acompañado por una mujer, quien dijo que era la que manejaba cuando se produjo el hecho.










      Embed

Comentarios Facebook

Detuvieron a diputado provincial tucumano
Anterior Siguiente