martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: peluquera asesinada de una puñalada en el cuello

0
Comentarios


Tenía 79 años y sospechan que la mataron en un intento de robo. Ocurrió en una vivienda donde la mujer se ganaba la vida realizando cortes de pelo a algunos conocidos del barrio. Los vecinos vieron salir corriendo al homicida y llamaron al 911

Berazategui: peluquera asesinada de una puñalada en el cuello
Foto:

Una mujer de 79 años, de nacionalidad italiana, fue asesinada ayer de una puñalada en el cuello en su vivienda de Berazategui, donde ingresó un adolescente que fue visto por vecinos cuando escapaba del lugar.


El hecho ocurrió en horas de la mañana, alrededor de las 9, en una casa ubicada en la calle 149 entre 21 y 22, donde vivía la víctima, identificada como Marisa Anisana, quien vivía sola y en el mismo inmueble solía realizar cortes de pelo a algunos vecinos del barrio.

Fuentes policiales y judiciales informaron que los vecinos llamaron al número de emergencias 911, luego de que vieron salir corriendo de la vivienda a un joven de entre 18 y 20 años.

Efectivos de la comisaría 1ª. de Berazategui arribaron al lugar y constataron que la mujer estaba muerta con un corte en el cuello.

Los investigadores sospechan que el crimen de la peluquera ocurrió en el marco de un asalto, aunque aún no descartan otras hipótesis, como por ejemplo que el homicida fuera alguien conocido de la víctima.

Las fuentes agregaron que se tomó declaración a los vecinos que vieron al sospechoso salir de la casa con el objetivo de identificarlo. Al respecto, personal de Policía Científica realizaba ayer peritajes en busca de rastros o huellas del agresor.

El hecho es investigado por la fiscal María de los Ángeles Attarian Mena, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2 descentralizada en Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

En el mismo barrio

A pocas cuadras y con diferencia de horas, una vecina denunció un robo en 152 entre 30 y 31. A la llegada de los efectivos policiales, la mujer estaba peleando a golpes de puños con otra mujer, a la cual acusaba de entrar a su vivienda y robar electrodomésticos junto a dos sujetos, que fueron perseguidos por el hermano de la vecina.

Luego de un rastrillaje en la zona, los dos delincuentes fueron detenidos por personal policial con un televisor que sería parte del botín, por lo que ambos fueron detenidos.

      Embed



Comentarios Facebook