sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Le robaron $600 mil dentro de un banco: investigan si lo "marcaron"

0
Comentarios


El gerente de una estación de servicio de Quilmes llegó a una sucursal del Galicia de ese distrito y, al instante, dos personas armadas ingresaron al local, redujeron al personal de Seguridad y le robaron seis bolsas con el dinero que iba a depositar

Le robaron $600 mil dentro de un banco: investigan si lo marcaron
Foto:

El gerente de una estación de servicio de Quilmes fue asaltado dentro de la sucursal de ese distrito del Banco Galicia, ubicada en Alsina entre San Martín y Moreno.

A minutos de que el hombre ingresara al banco, individuos armados entraron y lo despojaron de bolsas con dinero que tenía en su poder. Se estima que le robaron alrededor de 600 mil pesos.

De acuerdo a un testigo del hecho, una vez que se retiró el camión de caudales que el hombre había contratado de manera privada, dos personas armadas ingresaron al banco, redujeron al personal de seguridad del Banco (quienes tienen prohibido portar armas), subieron al sector de cajas que está en el primer piso y huyeron en motos con la totalidad de las bolsas.

Personal de la Seccional Primera de Quilmes arribó al lugar tras el robo. Se cree que no fue un robo al azar y que el hombre fue "marcado".

      Embed

Comentarios Facebook