martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a cirujano estafador que cobraba sobreprecios a pacientes

0
Comentarios


El hombre, de 43 años, llevaba a cabo sus prácticas en una clínica del Conurbano bonaerense. Las operaciones ya eran abonadas por las prepagas de las personas intervenidas

Detienen a cirujano estafador que cobraba sobreprecios a pacientes
Foto:

Un cirujano, de 43 años, fue detenido este martes, acusado de cobrar sobreprecios a pacientes que se sometían a cirugías de cadera, a pesar de que las prácticas eran abonadas por las prepagas de las personas. Las operaciones se llevaban a cabo en una clínica del partido bonaerense de San Fernando y por cada una de las intervenciones el especialista cobraba entre 4 y 10 mil pesos.

La excusa del cirujano era que debía comprar insumos, aunque estos ya eran costeados por las obras sociales. El Departamento de Delitos Complejos de la Policía Federal estuvo a cargo de la aprehensión.

El procedimiento fue llevado a cabo por una denuncia de la Unidad Funcional de Instrucción del Área Ejecutiva de Investigación de Delitos Correccionales y Penales de San Fernando del departamento judicial San Isidro.

El operativo se realizó en el sanatorio San Pablo, que era el establecimiento donde actuaba el hombre, a quien se le imputan los delitos de "coacción, coerción y extorsión".

Las actuaciones fueron avaladas por el fiscal Nuñez Barreto, que determinó el traslado del cirujano detenido a una sede policial, en la que quedó alojado.

Fuente: NA.

      Embed


Comentarios Facebook