jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Trapito contó detalles de la noche de la agresión a Leonel

0
Comentarios


Una de las mujeres que se ve en el video donde agreden a Leonel, el chico al que le rompieron la mandíbula de una piña, cuenta una versión distinta de cómo fueron los hechos: "Me agredió y me insultó, es un maleducado".

Trapito contó detalles de la noche de la agresión a Leonel
Foto:

Una mujer que estaba con el trapito que agredió a Leonel, el chico que recibió una piña en San Martín, le rompieron la mandíbula y ahora está internado, relató cómo se sucedieron los hechos que terminaron en la trompada. Y dijo que el joven la "insultó y me trató mal: es un maleducado".

Andrea contó que hace 15 años trabaja en la esquina donde se dio el conflicto, y definió a la zona como "un lugar donde todo ocurre con tranquilidad". Sobre aquella noche, relató: "Me había dicho que estacionaba y ya se iba. Me convidó alcohol, le dije que no tomaba. Él me insultó. El acompañante me dijo 'yo soy el hijo de un fiscal', y yo le contesté que no me falte el respeto. Crucé enfrente y le dije que llamen a la policía".

Y, en diálogo con C5N, agregó: "Cuando me insultaba, vino otro chico que estaba en un bar y siempre me saluda, y Leonel se fue insultándome. Los chicos le decían que me respetara porque soy una mujer: él me dijo de todo menos linda. Aparentemente insultó al chico gordo, no conozco el nombre y apellido, y el chico este le responde con una trompada. Y ahí nos acercamos nosotros, los dos amigos del chico y yo a auxiliar a Leonel. Acá pasan solamente lo que les conviene".

Según el relato, el otro chico es Abelik, un empleado municipal que se encuentra detenido. Andrea, a su vez, justificó la agresión diciendo que si le pegaban "me quebraban". También señaló que va a "denunciar" a Leonel, y indicó que Gabriel Katopodis, el intendente de San Martín, la "conoce, sabe como yo trabajo: yo soy respetuosa, de la vieja escuela".

      Embed

Comentarios Facebook

Trapito contó detalles de la noche de la agresión a Leonel
Anterior Siguiente