lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sargento se defendió de un robo e hirió a asaltante: era policía

0
Comentarios


El hecho ocurrió cuando dos motochorros intentaron sustraerle la moto. El ladrón se desempeña en el Comando de Prevención Comunitaria de Ezeiza y además tiene un pariente directo en la Policía Federal

Sargento se defendió de un robo e hirió a asaltante: era policía
Foto:

Un sargento de la Policía Federal hirió a un delincuente que intentó robarle la moto en la puerta de su casa, en la localidad de El Jagüel. Sin embargo, al momento de tensión vivido se sumó una sorpresa: el asaltante herido era un oficial de la Policía Bonaerense.

De acuerdo con lo que informó el blog Policiales Ahora,  el hecho sucedió cuando el efectivo de la Federal, quien se  desempeña en la seccional 47ª, fue interceptado por dos "motochorros" armados que intentaron sustraerle el rodado.

En ese momento, el efectivo no se resistió y le entregó el vehículo. Pero cuando los malvivientes emprendieron la huida, el uniformado se identificó y comenzó un tiroteo que culminó con el delincuente herido de dos balazos, uno en el abdomen y otro en la pierna.

Minutos más tarde, el hombre fue identificado como Eduardo Manuel Jurgens Vicharra, quien se desempeña en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Ezeiza y además tiene un pariente directo que se desempeña en la Policía Federal.

El uniformado bonaerense fue trasladado al Hospital Santa Marina de Monte Grande, donde fue operado y permanecía con pronóstico reservado. El otro malviviente escapó, mientras que el sargento resultó ileso.

      Embed

Comentarios Facebook