miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Imputaron como “instigadora” a la mujer que estaba con el trapito

0
Comentarios


Andrea Jáuregui, de 48 años, quien se desempeña también como cuidacoches en San Martín, continuará en libertad aunque deberá presentarse ante la Justicia a prestar declaración

Imputaron como “instigadora” a la mujer que estaba con el trapito
Foto:

El "trapito" que golpeó al joven de 26 años en la zona de boliches del partido bonaerense de San Martín, el pasado 16 de enero, fue indagado este martes  por la Justicia, al tiempo que la fiscal imputó por "instigación" a la mujer que estaba con él durante el incidente.

 Se trata de Andrea Jáuregui, de 48 años, quien se desempeña como "trapito" en San Martín, y si bien continuará en libertad, deberá presentarse ante la Justicia a prestar declaración. En tanto, el agresor, identificado como Fernando Abelik, de 29 años, que trabajaba desde julio de 2008 en la Municipalidad de San Martín en la División de Señalamiento perteneciente a la Dirección de Tránsito y Transporte, prestó declaración este martes por la tarde ante la Fiscalía N5 y por el momento seguirá detenido.

 El agresor, que está imputado por el delito de "lesiones graves", fue detenido este lunes en su casa de la localidad bonaerense de Villa Bonich por efectivos de la Policía Bonaerense y Protección Ciudadana de San Martín, y quedó alojado desde ese momento en la Comisaría San Martín 1ra.

 Abelik está acusado de golpear a Leonel Biasutti presuntamente porque éste se negó a pagarle a Andrea Jáuregui para que le cuidara su auto.

 En las últimas horas se conoció que Abelik fue despedido del municipio, y el intendente, Gabriel Katopodis, aseguró ante la prensa "no" tener conocimiento de que el agresor "tenía este tipo de actitudes".

 Katopodis dijo en declaraciones a radio Mitre que a ellos no les consta que Avelik sea barrabrava y explicó que "no tenía conocimiento que después de su horario de trabajo tenía este tipo de actitudes". El intendente calificó el hecho como "un episodio de mucha gravedad" y aseguró que tiene "la decisión política" de erradicar "estos nichos muy violentos".

 Este martes por la tarde, Jáuregui, la mujer por la que se inició el incidente, habló con el canal de noticias C5N y dijo que el joven que resultó golpeado la habría insultado a ella.

Acá el video

      Trapito contó detalles de la noche de la agresión a Leonel

Comentarios Facebook