domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Se terminó el amor entre Fede Bal y Barbie Vélez?

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


Todo parece indicar que una de las parejas más mediáticas y convocantes del verano habría llegado a su fin. Estaría atravesando una fuerte crisis y el hijo de Carmen habría pedido a los productores que le consigan un departamento para irse a vivir solo.

¿Se terminó el amor entre Fede Bal y Barbie Vélez?
Foto: revista Gente
Foto:
¿Se terminó el amor entre Fede Bal y Barbie Vélez?
Foto:

La revista Gente de esta semana trae en su portada una producción super hot de Fede Bal y Barbie Vélez. "Vivimos un amor adolescente y explosivo", dicen. Y al parecer esa relación explosiva ahora parece haber detonado y las víctimas son ellos mismos. Según la información que trascendió desde Villa Carlos la pareja estaría atravesando por una seria crisis que incluso llevaría a una ruptura inminente.

Al parecer Fede Bal ya habló con los productores de la obra en la que trabajan ambos para que le consigan un nuevo departamento para irse a vivir solo. Por ahora ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto y la información que llega desde la Villa da cuenta de celos y hasta alguna infidelidad como los detonantes de una decisión que terminó sorprendiendo a todos.

Lo que llama la atención es la tapa de Gente que bien podría haberse hecho hace algún tiempo ya que tiene frases muy fuertes por parte de ambos. Fede y Barbie trabajan juntos en "Enredados" en Villa Carlos Paz y viven juntos desde que llegaron a la ciudad cordobesa. Ella dice que "Fede es el padre que quiero para mis hijos" y él que "a Barbie la respeto como no hice con mis anteriores novias".

      Embed

Al parecer la historia comenzó hace una semana y el domingo Diario Popular fue testigo de lo que podría ser el inicio de la ruptura ente ambos. Después de hacerle una nota a Lizy Tagliani el cronista que salió del Teatro del Sol donde ambos comparten funciones y se encontró con Fede sentado en una de las escaleras del lugar.

Bal siempre se muestra de muy buen humor y esa noche estaba abatido, con una capucha que le cubría su rostro y apenas se saludó a la prensa algo no habitual en él. Esa noche algunos testigos cuentan desde la Villa que comenzó a detonar la relación y empezó a escribirse un nuevo capítulo que los tendría separados. 

No hay detalles de si la separación es definitiva, tampoco si se trata de tomar una distancia por un tiempo y mucho menos si podrá hacerse efectiva. Es que estamos en plena temporada y hoy conseguir un nuevo departamento no es una tarea sencilla y los productores deberán trabajar mucho. No solo para buscar ese nuevo hogar, sino para levantarle el ánimo a Fede quien pareció ser el más afectado. 

Algunos medios de Córdoba, como Cadena 3, ya se preguntan los alcances de esta crisis que podría ponerle punto final a una de las parejas más calientes y convocantes del verano. Hoy el tema estará instalado en los medios y serán ellos quienes confirmen o desmientan un rumor que anoche explotó en la Villa.


      Embed


Comentarios Facebook