viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Real Madrid, campeón a la hora de facturar

Claudio Destéfano
0
Comentarios
Por Claudio Destéfano


Mientras el club merengue se convirtió en el club que más euros embolsó en la temporada 2014-2015, PepsiCo descubrió una manera de vender sus papas con el superclásico.

El Real Madrid, campeón a la hora de facturar
Foto:

El Real factura de lo lindo

Real Madrid, por undécimo año consecutivo, fue el club del mundo que más dinero ingresó en sus arcas tras un informe publicado por la consultora Deloitte, que concluyó en el informe "Football Money League".

El club merengue ingresó 577 millones de euros en la temporada 2014/15. Esas cifras indican un aumento de 28 millones de euros respecto al anterior ejercicio y confirman a la entidad que preside Florentino Pérez como la que más dinero atrae de todo el planeta por delante de otros clubes como el Barcelona y el Manchester United.

Deloitte señala que los 20 clubes europeos con mayor facturación han generado ingresos superiores a los 6.600 millones de euros, un 8% más que el año anterior. Aquí la lista de los clubes con más ingresos: 1) Real Madrid, 577 millones de euros; 2) Barcelona, 560'8 millones de euros; 3) Manchester United, 519'5 millones de euros; 4) París Saint-Germain, 480,8 millones de euros; 5) Bayern Munich, 474 millones de euros; 6) Manchester City, 463,5 millones de euros; 7) Arsenal, 435,5 millones de euros; 8) Chelsea, 420 millones de euros; 9) Liverpool, 391,8 millones de euros; 10) Juventus, 323,9 millones de euros.

A ponerle sabor

Hay que ponerle onda y sabor al verano y al fútbol, por eso Lay's, la marca de macrosnacks de PepsiCo, organiza el #SuperclásicoConExxtraOnda.

¿De qué trata?

Dos amigos, dos equipos, dos controles para videojuego, un paquete de papas LAY'S MAXX y una cancha de fútbol entera como pantalla. Utilizando la técnica de mapping, que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales para conseguir efectos 3D, presenta un partido entre Boca y River diferente: un videojuego de fútbol cuya pantalla será una cancha de fútbol real, la Bombonera.

Para ver el video, ingresá en las redes sociales de la marca: Facebook (LaysArgentina) - Twitter (@LaysArgentina) o a YouTube (LaysArgentina).


      Embed

Comentarios Facebook