martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing probó con Vittor ante Arsenal

0
Comentarios


En cincuenta minutos de juego, Sava evaluó variantes de cara al choque de la semana que viene por la Copa, ante Puebla. El Chino “debutó” en lugar de Lollo, mientras que también cuidaron a Leandro Grimi y a Diego Milito.

Racing probó con Vittor ante Arsenal
Foto:

Para Racing, se está agotando el tiempo de la preparación, de la puesta a punto, porque está a una semana de su debut oficial, pues el miércoles que viene arrancará la fase de Repechaje de la Copa Libertadores, frente a Puebla, y de cara a ese compromiso clave, Facundo Sava concretó ayer el último gran ensayo para la base titular, en un amistoso que no tuvo goles, en cincuenta minutos de juego, frente a Arsenal.

En el once de la Academia no estuvieron Luciano Lollo, Leandro Grimi y Diego Milito, a quienes mantienen entre algodones para que se recuperen de sus problemas físicos y puedan estar en el duelo en México, mientras que llamó la atención que Sergio Vittor, en su primer trabajo con el equipo, se sumó al once principal.

En las indicaciones que dio en el amistoso informal frente a los de Sarandí, Sava dejó en claro su ambición de tener un Racing que se haga fuerte a partir de la posesión del balón, algo que no fue una característica esencial de la última etapa. Pero también dejó en claro que todavía necesita aceitar las piezas del funcionamiento para tener mayor volumen de juego, para generar situaciones de peligro.

En el partido principal, no hubo goles, y en el segundo turno, el Colorado probó una formación base que sería la que saldría a la cancha el viernes, en el amistoso en Mar del Plata, ante Independiente. Los suplentes ayer ganaron dos a cero, con tantos del juvenil Lautaro Martínez, y la formación fue la siguiente: Sebastián Saja (debe una fecha de suspensión en la Libertadores); Bortolotti, Cabral, Campi y Torres; Camacho, Bareiro, Romero y Noir, Lautaro Martínez y Pereyra.

Mientras que Fernando Valenzuela, que había entrado por Romero, no pudo completar el partido por un traumatismo en el tobillo izquierdo.Para Arsenal, jugaron: Servio; Ferreyra, Varga, Sánchez y Corvalán; Rolón, Giménez, Sanabria y Carrera; Sánchez Sotelo y Barbieri.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook