jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellegrino: “No se juega por los puntos, pero lo queremos ganar”

0
Comentarios


El DT del Rojo no le resta importancia al partido del viernes con Racing pese a que es amistoso. “Nos jugamos el orgullo”, señaló, a la vez que confirmó que “pondré el mejor equipo posible”.

Pellegrino: “No se juega por los puntos, pero lo queremos ganar”
Foto:

No le hablen de amistosos. Mauricio Pellegrino, DT del Rojo, adelantó que pondrá lo mejor que tiene a disposición para jugar el viernes ante Racing el clásico de Avellaneda. "No nos jugamos los tres puntos, pero nos jugamos el orgullo", manifestó.

Y agregó que "el resultado será consecuencia de lo que hagamos en la cancha". "En el clásico no se juega por los puntos, pero lo queremos ganar, por el orgullo. Es un partido importante, pero con la carga normal que tiene un partido de esta envergadura, por eso voy a poner el mejor equipo posible", dijo el entrenador, que espera confiado el choque en Mar del Plata con el rival de toda la vida.

Y agregó: "Hemos jugado partidos de buen nivel y creo que la mejor forma de entrenar es jugando, por lo menos así me gusta a mí". A la hora de estacar uno de los puntos más importantes del equipo esperando lo que será el inicio del torneo, el DT hizo hincapié en la posibilidad de contar con la gran mayoría de los futbolistas, aunque también se lamentó por las molestias que aún siente Diego Vera, quien seguramente no estará a disposición para el debut:

"Lo más importante es que tenemos a casi todo el equipo bien, sin lesiones, excepto Diego Vera. Todavía le falta bastante para estar a la par del grupo. Por la inflamación que tuvo, si lo apurábamos corríamos el riesgo de romper el tendón, por todo esto veo difícil que llegue al primer partido por el torneo oficial".

Con este panorama, el entrenador solo contará para la ofensiva con los delanteros Leandro Fernández, Juan Martín Lucero y el misionero Martín Benítez, ya que Lucas Albertengo continúa la recuperación por la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

Por eso la llegada del 'Tanque' Germán Denis podría ser importante y consultado sobre el estado de la negociación, Pellegrino señaló: "No me han comentado nada los dirigentes acerca de Denis. Se que están negociando. Si llega, tendré más herramientas para elegir a los mejores".

Finalmente, se refirió al estado del volante uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, quien pese a tener pocas participaciones el torneo pasado por repetidas lesiones, fue de los más determinantes: "Sigue sumando entrenamientos, está ilusionado y con mucha responsabilidad".


      Embed

Comentarios Facebook