viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Alé confesó que vivió distintos rituales umbandas

0
Comentarios


Hasta ahora nunca se había referido al tema, pero en un audio reconoce que cuando era chico participó de rituales que tenían como objetivo mejorarlo de su asma. María del Mar no dio su opinión sobre el tema.

Matías Alé confesó que vivió distintos rituales umbandas
Foto:

Matías Alé se sigue recuperando de su brote psiquiátrico que sufrió hace dos meses y además intenta recomponer su relación con María del Mar, su mujer, con quien se separó hace unas semanas.

En el medio de esa separación se habló mucho acerca de que quien estaba detrás de todo esto era la madre de Alé a quien entre otras cosas la acusaron de practicar magia negra y que esas prácticas repercutieron en la salud del joven.

Hasta ahora nunca se había referido al tema Matías pero ayer en Intrusos rompió el silencio con una confesión muy dura.

Jorge Rial presentó un audio en donde el propio Matías confiesa haber viajado a Brasil para ser parte de distintos rituales: "Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga al lado de un río; mataban gallinas adelante mío y me tiraban la sangre en rituales umbanda... Fue con la excusa de sacarme el asma. Para eso me hacían ir a Brasil. Supuestamente era para que no tuviera más asma y yo respirara mejor", se lo escucha decir a Alé dejando en claro que más allá de los cruces o de que se pueda estar agrandando una situación, su madre tenía prácticas un tanto particulares.

      Embed

Matías nunca quiso hablar sobre estas cuestiones que tanto lo afectaban y ahora llamó mucho la atención porque está en plena etapa de reconciliación con su madre.

Quien siempre se refirió a estas cuestiones y apuntó directamente a la práctica de magia negra fue María del Mar y sobre todo May Alexander, su mejor amiga, quien varias veces dio detalles de este tipo de práctica.

"Ella tiene un tema personal con María del Mar y hará todo lo que tenga que hacer para separarlos", dijo.

Por su parte ayer en Infama le preguntaron a María del Mar sobre las declaraciones de su ex marido y ella sorprendió. "Lo que pasa en la actualidad, ¿está relacionado con los viajes de forma periódica que hacía Matías a Brasil, llevado por su madre y de ciertos rituales que le tocó vivir de muy jovencito?", interrogó.

"No sé de dónde sacaste eso, pero yo no voy a hablar", afirmó María, nerviosa. "Se habla de que Matías a los 8, 10 y 12 años vivió rituales umbandas donde le hacían tomar sangre de tortuga y lo ensuciaban de sangre de gallina", fue más allá el periodista. ¿La respuesta de María? "Sé muchas cosas, viví muchas cosas". Una respuesta que dijo mucho.

La relación entre ellos pasa por el peor momento. Las acusaciones son cada vez más fuertes y la idea de reconciliación que Matías Alé en su momento dijo desear parece cada vez más lejana.


      Embed

Comentarios Facebook

Matías Alé confesó que participó de rituales umbanda en su adolescencia.
Anterior Siguiente