sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El padre de Wanda Nara dijo que le hicieron un boicot

0
Comentarios


Andrés Nara justificó así el fracaso de su obra teatral que en apenas unos días fue levantada de cartel por falta de convocatoria.

El padre de Wanda Nara dijo que le hicieron un boicot
Foto:

Andrés Nara no tuvo un buen enero. Es que si bien arrancó el año con la novedad de hacer su primera temporada en Mar del Plata, en apenas unos días terminaron levantando la obra en la que no sólo participaba él sino su mujer Carinara.

"Nosotros llenamos el teatro la primera función, no sé si fueron muchas entradas regaladas, la realidad es que estaba lleno. Después en cinco funciones metimos 150 personas que seguro fueron y pagaron la entrada", dijo.

 La realidad es que con esos números, 30 entradas por función, es casi imposible poder sostener un elenco en cualquier ciudad del mundo.

"A nosotros nos boicotearon, nos repartían folletos de nuestra obra con otra dirección del teatro, la gente muchas veces no sabía dónde estábamos", dijo Andrés tratando de justificar el fracaso.

Y como si no fuese suficiente con el revés de su obra, encima está enfrentado nuevamente con sus hijas. "A Zaira la veo poco, todavía no pude tocarle la panza, pero sé que está bien. Con Wanda es diferente", dijo ayer.

Es que Andrés se puso del lado de Maxi y eso para Wanda no se perdona. "Ella está un poco sensible por mi posición y lo que estoy haciendo con Carina. Pero tiene que entender que yo no defiendo a Maxi en su pelea, yo defiendo al padre de mis nietos", dijo. Al parecer Wanda no lo entiende y volvieron a cortar la relación.

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook

Andrés Nara contó porqué no le fue bien con su obra teatral y la relación con sus hijas.
Anterior Siguiente