sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Xipolitakis negó ruptura sentimental con Ottavis

0
Comentarios


Tras los rumores que señalaban el final de la pareja entre la bailarina y el dirigente camporista, ella salió a aclarar los tantos.

La Xipolitakis negó ruptura sentimental con Ottavis
Foto:

Vicky Xipolitakis siempre es noticia. Cuando no tiene nada para contar siempre se inventa algo como para atraer a los medios. Esta semana terminó siendo la tapa de una revista de actualidad donde se hablaba de su relación con un dirigente de La Cámpora.

Pero esto le trajo algunos problemas en la pareja y hasta se habló de una ruptura. Sin embargo ella habló con Primicias y desmintió esa crisis. "Está todo muy bien con Ottavis y estoy tratando de no exponer tanto mi vida, ayúdenme. Hoy sólo digo que estoy muy bien y gracias por ser parte de tanta felicidad y estar siempre conmigo", agregó. Suena raro que alguien que vive constantemente mostrando su intimidad pida que la ayuden a resguardarla.

Vicky está trabajando junto a Fernando Ramírez en Igualmente distintos en Mar del Plata. Con respecto a cómo vive esta temporada, la rubia manifestó: "Estoy disfrutando todo lo hermoso que me pasa, donde dicen que es una temporada desinflada para mí es la mejor de todas. El amor y el cariño de la gente es impresionante. Queda gente afuera del teatro y se sientan en el piso, la sala explota. Es inmenso el amor de la gente, ellos me premian todos los días con tanto amor y disfrutando lo hermoso que me pasa".


      Embed

Comentarios Facebook