jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Insaurralde, el quinto elegido por el Vasco

0
Comentarios


Boca llegó a un acuerdo con el Jaguares de México por el pase del futbolista que ya estuvo en el equipo de La Ribera entre 2010 y 2012

Insaurralde, el quinto elegido por el Vasco
Foto:

El defensor Juan Manuel Insaurralde tendrá su segundo ciclo en Boca luego de que el club llegó a un acuerdo con Jaguares de México por el pase.

Aunque aún no se conocieron detalles de la operación, trascendió que firmaría un contrato con Boca hasta mediados de 2018.

El jugador de 31 años de edad llegará a pedido del entrenador Rodolfo Arruabarrena para reforzar la defensa tras las flojas actuaciones de Lisandro Magallán y Alexis Rolín en el Torneo de Verano,

El arribo de Insuarralde marcará el comienzo de su segunda etapa en el club de La Ribera luego de su paso entre junio de 2010 (cuando llegó proveniente de Newellïs) y julio de 2012 (se fue a Spartak de Moscú).

El jugador obtuvo con Boca el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012 y se sumará a los futbolistas que llegaron para reforzar el plantel: Jonathan Silva, Leonardo Jara, Daniel Osvaldo y Frank Fabra.

      Embed


Comentarios Facebook