lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 01 | 2016
Imprimir
Autentar
Reducir

Breves de TV: Siciliani y Ramos van entrando en el ritmo de Educando a Nina

0
Comentarios

La nueva tira llegará a mitad de 2016

Breves de TV: Siciliani y Ramos van entrando en el ritmo de Educando a Nina
Foto:

Las grabaciones de la nueva tira de Sebastián Ortega, Educando a Nina, arrancaron el lunes. El estreno está pautado para el segundo semestre de 2016. En la foto se ve una de las primeras escenas de la tira con la protagonista Griselda Siciliani y Diego Ramos.

La historia se basa en dos hermanas gemelas, separadas al nacer, y que llevan vidas opuestas. Siciliani, esposa de Adrián Suar, tiene el desafío de interpretar los dos papeles al mismo tiempo.

Los galanes para esta comedia romántica son Esteban Lamothe y Rafael Ferro. Se suman al elenco Verónica Llinás -a quien se la verá con un look diferente e impactante-, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Mercedes Scópola, -quien vuelve a trabajar en la productora tras su paso como la mucama de Graduados en 2012-, Vivian El Jaber, Laura Cymer y Martín Slipak. En función de los nombres de las actrices, en esta ficción Ortega explotará al máximo la comedia incluso mucho más que sus éxitos como Lalola y Los Exitosos Pells.

La Casa en Rotterdam

La Casa, serie creada por Diego Lerman, tuvo su premiere internacional en el Festival de Cine de Rotterdam e inauguró la sección Episodic - Epidemic, destinada a series televisivas de todo el mundo que se celebró el 29 de enero pasado. Esta fue la primera serie latinoamericana que es seleccionada para participar.

El unitario de trece capítulos se estrenó el año pasado en la Televisión Pública. La Casa ya tiene un recorrido internacional. Participó en el Festival Series Manías que tuvo lugar en el Forum des Images de París. Se proyectó junto a reconocidas series del mundo como 'True Detective' y 'Mad Men'. Actuaron en la serie de elenco rotativo: Cristina Banegas, Diego Velázquez, Vera Spinetta, Fabián Vena, Romina Gaetani, Rafael Spregelburd, Gonzalo Heredia, Mercedes Morán, Erica Rivas, María Merlino, Mirta Busnelli, Claudio Tolcachir, Luis Ziembrosky, Julieta Díaz, Belén Blanco y Alberto Ajaka.

Federico Amador, al límite

Muchos actores argentinos le encontraron el gusto a la conducción de documentales, como los casos de Alberto Ajaka, Roberto Carnaghi, Cecilia Roth. Los ciclos de aventura también buscan a actores argentinos para la conducción y el 4 de febrero a las 23 por la señal Discovery será el turno del actor-galán, Federico Amador. Se trata de Supervivencia al Desnudo: Edición Extrema. Los protagonistas son seis mujeres y seis hombres que deben superar pruebas extremas y se los vuelve a poner en otro desafío más exigente.

Las pruebas duran 40 días y la señal quiere colocar el ciclo como uno de los de mayor desafío en el rubro de aventuras para poner a prueba los límites y la resistencia física y mental. El último trabajo del actor en televisión fue en la tira Los Amigos de Siempre en el año 2013 por El Trece. Conocido por su pasión por los deportes en la nieve, la señal de TV por cable encontró a Amador, pareja de la actriz Florencia Bertotti, la imagen perfecta para encarar este proyecto.


      Embed





Comentarios Facebook