Luego de visitar el Museo de Bellas Artes, Macri recibirá a dirigentes del fútbol argentino, entre ellos Lammens y Angelici; luego al gobernador de Jujuy y finalmente a empresarios. Marcos Peña mantendrá una reunión con la titular de Abuelas
Mauricio Macri iniciaba la mañana del miércoles con una recorrida al Museo Nacional de Bellas Artes, en el marco de una agenda de trabajo que incluye reuniones con dirigentes de AFA, el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

A partir a las 10, junto a su esposa, Juliana Awada, el Presidente visitaba el Museo de Bellas Artes, en avenida del Libertador 1473, acompañado por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, donde recorría la muestra antológica del pintor y escenógrafo Roberto Plate, artista que plasmó en su obra nuestra historia, "ligado a los vaivenes de la vida social y política del país desde los años sesenta".

A las 11.30, Macri recibirá en la sede gubernamental a dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): se espera la presencia de los presidentes de San Lorenzo, Matías Lammens y de Boca, Daniel Angelici, en tanto no se descarta la presencia de Hugo Moyano.

Una hora después a las 12.30 el jefe de Estado, recibirá a Morales, con quien evaluaría la situación en la provincia tras la detención de la dirigente social Milagro Sala, en el marco de una jornada en la que se realizarán protestas en todo el país por la líder de la Tupac Amaru.

A las 15, el mandatario se reunirá con los integrantes de AEA.

En tanto, mientras el Jefe de Estado tiene previsto desarrollar su actividad en su despacho de la Casa Rosada, en horas del mediodía el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunirá con 13 gobernadores justicialistas.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, a las 18.00 recibirá a  Estela de Carlotto, luego de que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionara al Gobierno nacional por no recibirla.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados