lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caradura: motochorro fue a denunciar que le robaron la moto

0
Comentarios


Ocurrió en la localidad cordobesa de San Francisco. El delincuente debió abandonar la moto con la que robaba tras una persecución policial y luego fue a denunciar su pérdida a la comisaría. Quedó detenido

Caradura: motochorro fue a denunciar que le robaron la moto
Foto:

En la ciudad cordobesa de San Francisco, un presunto "motochorro" que venía de cometer un supuesto robo fuera a denunciar la desaparición de su vehículo  en la comisaría de la zona, luego de abandonarlo en medio de una persecución policial.

La policía local informó que todo se inició cuando una joven sufrió el robo de su cartera mientras se trasladaba a pie por la intersección de las calles Caseros y López y Planes, frente a un supermercado.

 La mujer dio parte a la Policía y los efectivos iniciaron la persecución de los dos arrebatadores, que perdieron el control de su Yamaha Crypton 110cc. roja y cayeron al suelo. De todas maneras, los dos sujetos siguieron la fuga a pie y lograron escapar.

Los efectivos policiales secuestraron la motocicleta y la llevaron a la Departamental San Justo, pero la sorpresa de los policías que efectuaron la persecución llegó casi de inmediato porque cuando llegaban a la sede policial junto con la joven damnificada vieron que en el lugar esperaba a ser atendido uno de los dos "motochorros".

Según el portal La Voz de San Justo, el sujeto, de 18 años, se había presentado para denunciar como robada su motocicleta, pero finalmente quedó detenido en la Alcaidía de la Departamental San Justo a disposición de la Justicia.


      Embed

Comentarios Facebook