sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se negó a declarar la mujer acusada por la muerte de su madre

0
Comentarios


Claudia Ercoreca fue hallada tras un mes de búsqueda junto a su familia en Santa Teresita y la Justicia sospecha que podría tener alguna implicancia en la muerte de su madre. Por decisión de la Justicia será sometida a una pericia psiquiátrica

Se negó a declarar la mujer acusada por la muerte de su madre
Foto: Twitter @luentin
Foto:

Claudia Ercoreca, la mujer que este martes apareció junto a familia en la ciudad balnearia de Santa Teresita tras permanecer casi un mes desaparecidos, se negó a declarar en la causa iniciada por el fallecimiento de su madre en la fiscalía n° 11 de San Justo ante el fiscal Carlos Arribas.

Por decisión de la Justicia, la imputada, quien se negó a prestar declaración por consejo de su defensa, será sometida a una pericia psiquiátrica.

Por su parte, su esposo  Germán Fitzi fue trasladado en las primeras horas de este miércoles a una comisaría de Ramos Mejía, acompañado de sus dos hijos y su padre y tras realizar su declaración testimonial se retiró.

Los familiares de Fitzi, que notaron la desaparición de la familia producida hace casi un mes,  comenzaron una campaña a través de las redes sociales para dar con ellos que dio el resultado esperado este martes cuando fueron encontrados en Santa Teresita por la policía que procedió a detenerlos.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, la pareja y sus hijos fueron localizados en la localidad balnearia bonaerense, luego de haber sido reconocida por varios turistas en la terminal de ómnibus.

 Ercoreca y Fitzi habían desaparecido junto a sus dos hijos, dos varones de 18 meses y tres años, el pasado 14 de enero, tras lo cual la familia del hombre había realizado la denuncia ante la UFI N 6 de La Matanza.


      Misterio Fitzi.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Así llegaba a la fiscalía la mujer acusada de matar a su madre.
Anterior Siguiente