domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La noche de furia de Alfredo Casero

0
Comentarios


El actor fue hasta la casa de su ex mujer en San Isidro para reclamarle por una supuesta infidelidad. Los gritos y amenazas alertaron al barrio hasta que llegó la Policía. Según Casero la mujer no es su ex sino que aún están en pareja. "Andaré por la calle para que me digan cornudo", ironizó.

La noche de furia de Alfredo Casero
Foto:

Si algo tiene Alfredo Casero, más allá de su talento para el humor, es un carácter fuerte. Más de una vez lo dejó en claro sobre todo con sus peleas que tenía en las redes sociales con los defensores del gobierno de Cristina Kirchner.

Pero ayer ese temperamento le jugó una mala pasada y terminó protagonizando un verdadero escándalo. Al mejor estilo Pampita, Alfredo Casero fue hasta la casa de su mujer, o ex según ella, y desde la puerta de entrada empezó a recriminarle por una supuesta infidelidad.

"Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación", le habría gritado el actor desde la mitad de la calle.

Angustiada y con lágrimas, la joven clamaba por que se fuera. "Andate, Alfredo, estás haciendo un papelón", lloraba la mujer, según informó la revista Paparazzi. Casero se retiró del lugar, pero media hora más tarde regresó y fue por más.

"Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garch... a un psicólogo?", le habría reprochado Casero. Es que según trascendió ayer Casero es quien todavía no pudo digerir la separación y piensa que aún están en pareja pero su mujer ya no siente lo mismo. Por eso habría decidido estar con otra persona y cuando el humorista se enteró fue hasta la casa para decir lo suyo.

Ayer por la tarde el tema se instaló en Intrusos y la primera versión que se dijo fue que en realidad el reclamo era para su ex mujer, la madre de una de sus hijas, pero el propio Casero decidió salir en su cuenta de Twitter a desmentir esa versión y despegar a su ex.

"Marisa Gabriela Rogel, es la mamá de Minerva. Ustedes hacen mal al pedo", le dijo al panel de Intrusos donde daban esa información. Y siguió: "Nunca daré el nombre de mi mujer pero limpien el nombre de la mamá de Minerva. Sacaron que era artista plástica porque mi ex esposa es artista plástica. Me costará el trabajo de este año, pero me dedicaré a ustedes", le repitió.

Después de esa aclaración y de su descargo, el actor volvió a utilizar su cuenta de Twitter para contar su versión. El actor usó Twitter para contar su verdad y dijo: "Esa que ven ahí era mi mujer... que pasaba un finde a gogó. Y llegué. Perdónenme la mierda que ven, me encargaré de arreglarlo personalmente. Me como los cuernos, ¿y qué? Así soy. ¿Quién puede arrojar la primera piedra?', escribió. Y ante la versión de que se trataba de una ex, aclaró: No, no era mi ex. Era mi mujer. Pero me lo banco, porque es así", aseguró desafiante.

Casero aseguró una y mil veces que todo lo que pasó tiene que ver con una traición por parte de su mujer y que él tiene muy en claro como tenía que actuar. Obviamente fue muy cuestionado en su cuenta de Twitter y aquellos que estaban enfrentados con él aprovecharon para descargarse. "Todos los que se hacen los cancheros piensan que no les va a tocar. A mí me encanta". aseguró.

Después de su día de furia decidió tomárselo con algo de humor y aprovechó el incidente para promocionar su vuelta al teatro. "Che, mírenme los cuernos en el Chachachafest el próximo 25 de febrero.en el Konex, saquen entradas por ticketek", contó. Es que el humorista está preparando un especial de lo que fue uno de los programas de culto de la televisión argentina como Cha Cha Chá.

Una noche que seguramente no podrá olvidar, sobre todo porque en esa locura justo había una periodista de la revista Paparazzi quien tomó imágenes de Casero donde se lo nota sacado y tanto que le deja un mensaje a quien filmaba. "No me grabés que me perjudicás", le dijo. Y lo filmaron...


"Mi ex, la madre de mi hija, no es la de los cuernos"

En Intrusos contaron detalles de lo que fue la noche de furia de Alfredo Casero. Pero el humorista estaba viendo el programa y decidió empezar a contestar por email. Fue subiendo la temperatura y una de las principales víctimas fue Marina Calabró quien según su consideración dijo cosas incorrectas. "Ya hablaron demasiadas pelotudeces, sobre todo la Calabró", empezó diciendo. Y después le dejó otro mensaje a Marina que no se entendió demasiado aunque parecía ser directamente un desafío hacia la panelista de Intrusos. "Que hable la Calabró de mi ex, que no es ésta, la de los cuernos", dijo. Una historia que seguramente continuará.


      Embed


Comentarios Facebook