jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chano festejó tras dar negativo un control de alcoholemia

0
Comentarios


El cantante de Tan Biónica subió el video en el momento en que la Policía le hacía un control de alcoholemia. Mirá el resultado y la reacción de Chano...

Chano festejó tras dar negativo un control de alcoholemia
Foto: Martín Di Maggio
Foto:

El año pasado Chano protagonizó un escándalo cuando bajo los efectos del alcohol y las drogas chocó con su camioneta a varios autos y a una casa en el barrio de Núñez.

Mucho se habló acerca del estado en el que estaba Chano en ese momento y hasta el propio cantante de Tan Biónica aseguró que había tenido una recaída. Pero el tiempo fue pasando y el cantante aseguró haber empezado un tratamiento que le había hecho muy bien, y al parecer es cierto.

Es que el músico subió un video a su cuenta de Facebook donde se lo puede ver en un control de alcoholemia de los que realiza el Gobierno de Buenos Aires.

Chano mostró el video donde se puede observar que cumple con todos los requisitos a la hora de manejar. En las imágenes se lo puede ver al cantante con el cinturón de seguridad colocado y con la ventanilla baja.

      Chano festejó tras dar negativo un control de alcoholemia

"Acá haciendo un control de alcoholemia. ¿La abro yo?", consultó a la responsable del operativo en alusión a la pipeta que le alcanzó una de las oficiales de Policía. Chano lo abrió, colocó la pipeta en el aparato y sopló hasta obtener el resultado.

"Perfecto, perfecto, muy bien", dijo de inmediato Chano. "Dio negativo, perfecto", sentenció al final del video. Un alivio para uno de los famosos más cuestionado en el último tiempo y mucho más después del incidente del año pasado. Esta vez zafó. Bienvenido.

      Embed


Comentarios Facebook

Chano festejó tras dar negativo un control de alcoholemia
Anterior Siguiente