viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marian Farjat sigue firme en Plumas en la noche

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


La ex Gran Hermano le confirmó a DIARIO POPULAR que no fue echada como se dijo en Córdoba. "Llegué tarde a un ensayo y me sacaron dos cuadros de la obra", aseguró.

Marian Farjat sigue firme en Plumas en la noche
Foto:

Marian Farjat es una de las revelaciones de la temporada. No solo por lo que hace en el escenario sino por la convocatoria de gente que cada noche va al teatro a esperarla. Ella está haciendo Plumas en la noche, una de las revistas de Carlos Paz, pero ayer se había corrido el rumor que después de algunos faltazos de la ex Gran Hermano la habían despedido.

DIARIO POPULAR se comunicó con ella quien si bien admitió que hubo un enojo y un castigo por parte de la producción, sigue en el elenco. "A mi no me echaron de Plumas, es mentira", dijo la ex participante de Gran Hermano.

Marian confirmó que la producción le hizo una advertencia ya que después de algunas presentaciones que hizo no pudo cumplir con la obra y por eso fue sancionada. "Me dieron un castigo porque no llegué a un ensayo y me sacaron dos cuadros de la obra", contó.

Por otra parte Marian confirmó que al no poder concurrir a uno de esos ensayos no llegó a poder hacer los cuadros nuevos que se agregaron al espectáculo y por eso quedó excluida aunque aseguró que cuando se ponga a tono con el resto de sus compañeros estará haciéndolos.

Por otra parte Marian sigue tan frontal y polémica como cuando estaba en la casa y denunció que el concurso de "La chica del verano" ya está arreglado y que la ganadora será Ailén Bechara. ¿Tendrá razón Marian?

      Embed

Comentarios Facebook