viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Cecilia Milone está embarazada?

0
Comentarios


Cada vez son más fuertes los rumores que indican que Milone y Nito Artaza están esperando un bebé. Ellos por ahora no lo negaron, tampoco lo confirmaron, y su productor dijo: "No me sorprendería"

¿Cecilia Milone está embarazada?
Foto:

¿Cecilia Milone está embarazada? En Infama abrieron el programa con ese rumor que cada vez toma más fuerzas en Mar del Plata. Todo se dio porque algunos testigos vieron y escucharon una fuerte discusión que tuvo la actriz en el camarín con el productor de la obra.

Milone terminó llorando esa noche y algunos allegados a la pareja hablaban del descontrol de hormonas que genera un embarazo. Carlos Bacchi se enfrentó con la protagonista de la obra y el rumor que surgió es que la discusión era porque Bacchi se había enterado del embarazo lo que interrumpía la temporada y de ahí su reacción.

"Lo del embarazo de Cecilia me acabo de enterar por televisión. Es impensado que los gritos de anoche fueran por el embarazo, todo lo contrario, nos hubiésemos puesto contentos", dijo. Y agregó: "Lo que pasó anoche fue rarísimo. A mi hijo le dijo cosas horribles, nunca se manejó así", dijo Bacchi.


El productor además dio detalles y contó los motivos por los cuales se pelearon y que el enfrentamiento existió: "El mínimo escándalo que se armó ayer fue porque leímos el contrato de Cecilia y ella tiene un departamento para toda la temporada. Ella dijo que no había leído esa cláusula, nosotros le dijimos que sí y ahí tuvimos una discusión. Tuvo algunas palabras inapropiadas, no para conmigo, sino con mi hijo y punto. Fue una discusión por un tema del contrato, no por una deuda", contó Bacchi".

Estas palabras  dejan en claro que el humor de MIlone no era el de siempre. Ahora habrá que ver si el embarazo tuvo que ver.

Bacchi es además de productor de la obra amigo de la pareja. Se conoce desde hace mucho tiempo con ambos y por eso sorprendió cuando aseguró que no le llamaría la atención que Nito sea papá. "La verdad es que no me sorprendería. Tranquilamente podría ser papá Nito, la edad no lo impide. Si se termina confirmando seguramente vamos a estar todos muy contentos", cerró.

      Embed


Comentarios Facebook