jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River, entre abrochar a Iván Alonso y una oferta por Germán Conti

0
Comentarios


Los dirigentes del Millonario tendrán una reunión con sus pares de Nacional para definir la llegada del delantero, que presiona para provocar su salida. Además, está negociando por el central de Colón.

River, entre abrochar a Iván Alonso y una oferta por Germán Conti
Foto:

River va por más. Sabe que necesita refuerzos —no incorporaciones: refuerzos— si pretende mantener lo que consiguió el año, si quiere dejar la vara alta. Por eso, los dirigentes se están moviendo rápido en un miércoles furioso: se reunieron con los directivos del Nacional para avanzar por el pase de Iván Alonso, y le ofertaron a Colón por el 80% del pase de Germán Conti.

Lo de Alonso parece sencillo. El delantero uruguayo de 36 años, cerca de retirarse del fútbol pero todavía vigente, le dijo al presidente de Nacional que pretende jugar en River. Que el llamado del Muñeco mostrándole su interés fue suficiente para querer cruzar el río. De la tesorería del Monumental podría salir un resarcimiento de U$S 500.000 por el pase; el contrato con el futbolista estaría acordado.

Germán Conti, en cambio, sorprendió. Fue un golpe de efecto. Gallardo lo sigue hace seis meses, en silencio, sin nombrarlo. Y recién ahora, que el defensor de Colón salió de la órbita mediática, que dejó de sonar en Racing, Independiente y San Lorenzo, River lo destapó: ofertó U$S 2.400.000 por el 80% de la ficha, según pudo saber DIARIO POPULAR.

La cifra está cercana de la cotización que, en su momento, le pusieron los dirigentes de Colón: primero lo tazaron en U$S 4.000.000, luego bajaron a U$S 3.000.000 y al final pidieron U$S 2.000.000 por el 50%. De mantenerse así, la negociación podría resolverse sin problemas en las próximas horas.

Conti, además, llegaría por la posible salida de Emanuel Mammana: el zaguero del futuro, uno de los preferidos del Muñeco, está en la mira de Fiorentina, que va a insistir para incorporarlo, aunque River dejó en claro que sólo lo largará si pagan los U$S 10.000.000 de la cláusula de recisión.

      Embed

Comentarios Facebook