domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con goles de Lavezzi y Di María, PSG clasificó a la final de la Copa de la Liga

0
Comentarios


Derrotó por 2-0 a Toulouse y enfrentará el 23 de abril en el Stade de France a Lille en el último partido del torneo

Con goles de Lavezzi y Di María, PSG clasificó a la final de la Copa de la Liga
Foto:

París Saint-Germain, con goles de los argentinos Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María, derrotó 2-0 al Toulouse, este miércoles en su duelo de semifinales y se clasificó para la final, que disputará el 23 de abril en el Stade de France ante el Lille, que selló su pasaje el martes.

Los parisinos defenderán el título conseguido la pasada temporada en esta competición y continúan mostrándose imparables, en una temporada donde dominan la liga francesa con absoluta tranquilidad, con 21 puntos sobre el segundo (Mónaco) después de 22 jornadas de las 38.

En la Liga de Campeones y en la Copa de Francia, el equipo de Laurent Blanc está clasificado para los octavos de final, donde se enfrentará al Chelsea y al Lyon, respectivamente.

Y en la Copa de la Liga sólo está ahora a un paso de un nuevo trofeo, que sería el sexto de su historia en esa competición y el tercero consecutivo.

En su victoria sobre el Toulouse en el Parque de los Príncipes, Lavezzi empezó a allanar el camino en el 64: recibió de Adrien Rabot y disparó en el área, pero el uruguayo Mauro Goicoechea repelió, antes de que el propio Pocho Lavezzi, en su segundo intento, marcara el primero.

La sentencia la puso en el 71 el también argentino Di María, con un disparo con la zurda desde veinte metros.

      Con goles de Lavezzi y Di María, PSG clasificó a la final de la Copa de la Liga


      Embed

Comentarios Facebook

Con goles de Lavezzi y Di María, PSG clasificó a la final dela Copa de la Liga
Anterior Siguiente