miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mujer policía denunció que fue drogada y violada por su ex

0
Comentarios


Daiana Goy trabaja en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Florencio Varela y contó que todo ocurrió en su casa. Tras la violación fue amenazada y hasta le dispararon con su propia arma reglamentaria

Mujer policía denunció que fue drogada y violada por su ex
Foto:

Una mujer policía denunció haber sido drogada, golpeada y abusada sexualmente por su ex marido y por un primo de éste en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y dijo que tras la violación fue amenazada y hasta le dispararon con su propia arma reglamentaria. El episodio que se conoció ayer ocurrió el viernes de la semana pasada y el caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 8 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Claudia Brezovec.

La mujer, llamada Daiana Goy, relató que todo comenzó cuando regresó de trabajar en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Florencio Varela y se dirigió a su casa, donde se hallaba su ex pareja cuidando al hijo de ambos, y un primo del hombre, que les estaba haciendo compañía.

Según la denunciante, en cierto momento, la mujer sospecha que fue drogada, cuando su ex marido le dio algo de tomar que le provocó mareos y se quedó desvanecida. 'Estuvimos en pareja 8 años. Luego nos separamos. Llegamos a un arreglo por nuestro hijo, de 6 años. Nos llevábamos bien. El cuidaba al nene cuando yo iba a trabajar. El día del hecho, volví a mi casa y me convidó una bebida con alcohol. No me acuerdo de nada. Cuando desperté estaba en mi pieza. Creo me pusieron algo. Me desperté en mi dormitorio desnuda y con mi ex pareja y su primo abusando sexualmente de mi", dijo la mujer.

Luego de violarla, Goy contó que el hombre la golpeó, la insultó y hasta le disparó con su propia arma reglamentaria que le provee la policía bonaerense, pero no logró herirla. "Después de abusarme se fueron. Creo me dormí. Volvió el papá del nene y me empezó a pegar. También me disparó. Yo salí corriendo", dijo. Finalmente, la mujer pudo advertirle lo que estaba pasando a dos policías que se hallaban a bordo de un patrullero, quienes la trasladaron a un hospital y, luego a la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela para radicar la denuncia.

Fuentes policiales confirmaron que esa tarde recibieron la denuncia por parte de Goy y que la sometieron al protocolo de asistencia a la víctima de violación, que incluye una asistencia psicológica y médica.

Sin embargo, la mujer denunció que en la seccional policial fue maltratada, que no recibió 'ningún tipo de asistencia' y que 'lo único' que le dijeron era que la sacó 'barata', porque la podrían haber matado.

María Elena Leuzzi, de Avivi, contó que "Daiana necesita ayuda, porque además del abuso, la maltrataron en la seccional policial, donde le dijeron que le gustaba la fiesta".

      Embed


Comentarios Facebook