miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rumores de amor entre Pampita y Nacho Viale

0
Comentarios


Algunos creen que el encuentro fue para negociar la participación de Ardohain en el ciclo de Legrand. Pero Carolina no salió a desmentir la versión y sus amigas están empeñadas en encontrarle pareja rápidamente.

Rumores de amor entre Pampita y Nacho Viale
Foto:

Frente a los fuertes rumores de amor entre la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y Nacho Viale - el nieto de Mirtha Legrand-, en Punta del Este ninguno de los dos salió al cruce de la versión. Si se llegara a confirmar la buena, se lo podría tomar como "la venganza de Pampita" contra el padre de sus tres hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña.

A principio de enero en la tapa de una revista del corazón salió el título de "El nuevo amigo francés" por el DJ de casi 60 años, Stephane Pompougnac, la modelo no esperó a que el rumor creciera para desmentir la versión.

Pero no pasa lo mismo con Nacho Viale. Al cierre de esta edición, Pampita no hizo referencia alguna. ¿Por qué se lo podría tomar como venganza? Porque el nieto de la diva de los Almuerzos se hizo amigo de Vicuña cuando ambos trabajaron en el unitario La Dueña en Telefé, Vicuña como galán y Nacho como productor.

En esa época Nacho estaba de novio con La China Suárez, actriz con la que hoy Vicuña comparte protagónico en el film El Hilo Rojo y de quien se enamoró y Pampita lo pescó infraganti en diciembre pasado cuando ella lo visitó de imprevisto en el set de rodaje. Los dos estaban en una situación comprometida en el motorhome.

Una especia de intercambio: La China, ex novia de Nacho Viale, hoy amante de Vicuña. Y Pampita, ex esposa del actor chileno, hoy sería el nuevo amor de Nacho Viale.

Este rumor surge en medio de versiones de un reencuentro entre La China y Vicuña cuando esta semana ambos viajaron a Colombia para terminar de rodar las escenas de la película de la directora Daniela Goggi, la misma de Abzurdah del año pasado y por la cual La China como protagonista fue reconocida con diversos premios en el mundo.

Dicen que dicen que entre Pampita y Nacho Viale habría habido un encuentro y que, aparentemente, estaría relacionado con el plano laboral. Nacho como productor de los Almuerzos de su abuela tiene todas las intenciones de llevar a Pampita a Mar del Plata para que participar en una de sus mesas.

Por lo pronto, en Punta del Este, donde vacaciona y trabaja Pampita, es vox populi entre sus amigas de buscarle un candidato a la modelo para que tenga alguien quien la mime.

La pregunta es por qué Pampita no salió al cruce de la versión para su desmentida. ¿Será que espera que sea tapa de una revista del corazón para decir su verdad?. La separación de la modelo con el actor chileno es un hecho que no tiene vuelta atrás. Ambos estarían iniciando los trámites del divorcio.

Sobre las relaciones sentimentales de Nacho Viale poco y nada se sabe. El año pasado, tuvo un amorío con la hija menor de Marcelo Tinelli, Candelaria. pero la relación duró apenas un suspiro y ella volvió a los brazos de quien fuera su ex Nacho Lecouna. En la actualidad Candelaria volvió a su soltería.

En las redes sociales, la modelo había advertido a los fans y a la prensa que no iba a salir a desmentir con cada persona que la relacionen. Pero con el DJ francés lo hizo y con Nacho Viale se llama a un silencio total.

La semana pasada quien ocupó los titulares y tapas de las revistas sobre la cuestión del corazón fue Benjamín Vicuña. El actor chileno sólo habla con la prensa de trabajo y en su cuenta de Twitter publica fotos relacionadas con su trabajo frente a las cámaras.

Todo indica que para Nacho Viale es hora que Pampita rompa el silencio en una de las mesas de su abuela. Se sabe que Pampita juró no hablar más del vínculo con el padre de sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

En el plano laboral, Marcelo Tinelli prácticamente dio por hecho que la temporada 2016 Pampita será parte del jurado de Bailando por un Sueño y que entraría en lugar que deja vacante Nacha Guevara.

La modelo agradeció la convocatoria y pidió un tiempo para pensar porque ShowMatch no le permitiría viajar al exterior para asumir otros compromisos relacionados con el mundo de la moda.

Comentarios Facebook