domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Mi obligación es llegar bien al inicio del torneo”

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Pablo Guede reconoció no estar preocupado por los errores cometidos por su equipo en los partidos de verano jugados en Mar del Plata. Aunque subrayó que deberán ser corregidos “de la mejor manera”.

“Mi obligación es llegar bien al inicio del torneo”
Foto:

A nueve días del debut oficial de San Lorenzo en el torneo de Primera, la producción de su equipo en Mar del Plata dejó más dudas que certezas y despertó un cierto grado de incertidumbre entre sus hinchas. Aunque es justo decir que por lesiones, precauciones físicas o por la llegada reciente de los refuerzos (Nicolás Navarro, Pedro Franco, Paulo Díaz, Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti) Pablo Guede nunca pudo poner en la cancha ya sea contra Independiente (1-1), Huracán (2-3) o River (2-3) a un equipo que se vislumbre como titular para el inicio de la temporada.

Quizás por eso el técnico azulgrana dijo no estar preocupado porque "los errores son normales que se cometan ahora por el cúmulo de trabajo que estamos haciendo en la semana". Pero a Guede no se le escapa que "tenemos que empezar a corregirlos de la mejor manera", dado que "mi obligación es llegar bien al inicio del campeonato".

Para tranquilidad de los cuervos, el sucesor de Edgardo Bauza sostuvo que "la evolución del equipo es la correcta". Luego afirmó su pensamiento diciendo que "la idea de juego está, pero ahora viene lo más difícil: evitar que nos hagan tantos goles y aprovechar nosotros mejor las situaciones que creamos".

A continuación, Guede reconoció estar "contento con los jugadores que ya estaban y con los que vinieron". Y remarcó que "estamos trabajando para que los refuerzos lleguen de la mejor manera" al inicio del campeonato y de la disputa de la Superfinal Argentina, ya que "tengo en claro que no podemos regalar nada".

De todas formas, Pablo Guede se mostró realista al admitir que "todavía falta mucho por mejorar, esto no es magia. Aún faltan sumar varias cosas en los diferentes aspectos del juego". De hecho que para mejorar adentro de la cancha, con el objetivo de llegar bien armado al debut oficial ante Patronato de Paraná, de aquí hasta ese día el común denominador en San Lorenzo deberá ser el trabajo.

      Embed


Comentarios Facebook