sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En el verano, Cupido tiene tarea extra en la farándula

0
Comentarios


El actor y humorista Miguel Ángel Rodríguez dejó una relación de décadas y parece que intenta una nueva pareja. El romance que se confirmó es el de Julieta Bal y el imitador Roberto Peña. Para Loly, hay revancha después de Rial.

En el verano, Cupido tiene tarea extra en la farándula
Foto:

El verano despierta las pasiones, los amores. Es la estación donde se forman muchas parejas aprovechando los días con poca ropa, las noches para estar bajo la luna y en este verano la farándula argentina viene formando parejas con todo.

Una de las que más sorprendió fue la que supuestamente está armando Miguel Angel Rodríguez. Es que el humorista confirmó que después de 30 años se separó de su mujer, la de toda la vida, la que conoció aún antes de los comienzos de su carrera en VideoMatch. Pero lo más fuerte es que ayer sorprendió el rumor de que Miguel Ángel estaría saliendo con Sabrina Carballo, joven actriz de 33 años, quien se destacó en Amigovios. Hoy ambos están haciendo temporada en Mardel y no son pocos los que aseguran que los vieron muy juntos disfrutando de la noche en La Feliz.

Otra sorpresa del verano la dieron Julieta Bal y el humorista e imitador Roberto Peña. Ambos son de una cultura de perfil bajo pero ayer la hija de Santiago Bal se animó a confirmar que después de que Peña decidiera separarse apostaron a una relación que recién comienza.

"Estamos empezando, nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas de trabajo y nos hicimos muy amigos a lo largo de la vida. Roberto se separó de su pareja hace unos meses y bueno, dijimos: '¿A ver qué hacemos?'. Y estamos saliendo", dijo la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez en Desayuno Americano, confesando por primera vez el noviazgo. Ya con la confirmación de Julieta, la actriz pidió prudencia por sus hijos.

"Quiero aclarar, que le agradecemos un montón a los medios que nos llamaron para hacer notas juntos, pero no, estamos cuidando a sus hijos. Hay dos nenes chiquititos y, a veces, cuando se separan los papás los nenes no lo entienden. Y está bueno darle su espacio, su tiempo... Roberto está separado hace muchos meses y nosotros hoy decidimos apostar a esto que nos pasa. Estoy enamorada".

Loly Antoniale también encontró el amor y después de su experiencia con Jorge Rial ahora está saliendo Carlos Galluzzo un asesor de moda (trabaja en la famosa multinacional textil Inditex) y tiene 31 años. Ahora sólo falta que Marcela Feudale pueda terminar su historia, la que empezó ayer en Facebook, de la mejor manera. El verano ayuda.

Feudale organiza un casting para conseguir novio

Marcela Feudale sorprendió ayer con una publicación en su cuenta de Facebook desde donde empezó a hacer un casting para conseguir novio. "A ver... Estoy buscando un hombre bonito, vistoso, no necesariamente bello. Que le gusten los deportes y se mantenga en forma. Sibarita. De entre 40 y 55 años. Inteligente. Que no lo tenga que bancar...". Al final, dijo " es mucho, con razón estoy sola".

Loly: Por ahora es una pasión a distancia

El candidato de Loly Antoniale por ahora es a distancia. Es que el empresario de 31 abriles es un argentino que vive en España desde hace 15 años.

"¿Qué hombre diría que no a conocer una belleza como ella? Es guapísima, guapísima. Y es una tía super maja, agradable y me habla mucho de su familia. Dentro de mi vida también es muy importante la familia. Ella sueña con su boda y sus hijos; y yo también creo que son cosas fundamentales. De eso a que se llegue a realizar... ¡hay un largo trecho!", dijo.

Juanita cambió a Diógenes por Gastón Grande

Mientras todavía no se confirma el nuevo amor de Pampita y Nacho Viale, su hermana Juana Viale vuelve a sorprender al mundo de la farándula con nuevo amor, cuando se pensaba que todo marcha viento en popa con Diógenes Vázquez, hermano de la modelo María Vázquez.

La actriz Juana Viale Del Carril es tapa de la revista Paparazzi con las pruebas al canto de nuevo amor con el actor Gastón Grande, con quien trabajó en el año 2010 cuando ella hizo su primer protagónico en el culebrón Malparida en El Trece.

Apodado de actor hippie y aventurero, le gusta los deportes extremos, esta vez sí la nieta de Mirtha Legrand posó la mirada en ese joven de 37 años. Atrás quedó el amor por Diógenes Vázquez, con quien estuvo poco tiempo enamorada y las idas y vueltas fueron continuas en esa relación. Hoy Juana prueba con nuevo amor.


      Embed

Comentarios Facebook