miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Tanque Denis, un paso más cerca de ser un Diablo

0
Comentarios


Más allá de la cautela que expresó Hugo Moyano, el Atalanta ya contrató un atacante y está listo para darle vía libre al jugador que quiere el Rojo. Eso sí: lo necesitan en la fecha del próximo fin de semana.

  El Tanque Denis, un paso  más cerca de ser un Diablo
Foto:

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, bajó un poco las expectativas, pero está todo dado para que el delantero Germán Denis se convierta la semana que viene en refuerzo estrella del Rojo de Avellaneda.

Los hinchas y el técnico Mauricio Pellegrino tendrán que tener un poco de paciencia, porque el tema es que se lesionó el chileno Pinilla y por eso el Atalanta de Italia necesita al Tanque Denis en la fecha del próximo fin de semana del calcio, pero después es un hecho que lo va a liberar. Es más: el club de Bérgamo ya se aseguró la contratación de Marco Borriello, por lo que consiguió el atacante que buscaba y era casi un requisito para liberar al Tanque Denis.

"Si quiere venir, deberá hacerlo sin que Independiente haga ninguna erogación, sólo se le pagará el contrato", advirtió Hugo Moyano. Pero la cosa está madurando y allegados a la negociación no dudan de que la semana que viene Germán Denis estará viajando para la Argentina para sumarse al Rojo de Avellaneda.

Moyano se refirió también a la frustrada venta del delantero misionero Martín Benítez a Galatasaray de Turquía y resaltó el apoyo que el ídolo Ricardo Bochini le brindó al juvenil. "Las palabras de Bochini respaldando la no venta de Benítez son importantes para nosotros, pero sobre todo para el jugador", expresó el máximo directivo de Independiente.

      Embed


Comentarios Facebook