sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sava no se pone Colorado al reservar a los titulares

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


La prioridad para la Academia es el Repechaje de la Copa y por eso pondrá un equipo alternativo en el amistoso de mañana, con Independiente. Milito, Bou y compañía ni siquiera van a viajar a La Feliz.

Sava no se pone Colorado al reservar a los titulares
Foto:

Para Racing, está claro: la prioridad es la Copa Libertadores y el examen del miércoles que viene frente a Puebla, en México, en el arranque del Repechaje. Y por ese motivo, a Facundo Sava no le tembló el pulso para tomar una medida que puede generar una cuota de polémica, porque llevará un elenco alternativo para el amistoso de mañana, en Mar del Plata, frente a Independiente, debido a que la base titular será reservada para el choque por la Copa Libertadores, y así Milito, Bou y compañía, ni siquiera integrarán la delegación, mientras que el único referente que se hará presente en La Feliz será Saja, que está suspendido y no podrá actuar en el certamen internacional.

Es que Sava tiene la mente puesta en dos frentes: por un lado, tuvo que armar un conjunto mixto, entre profesionales, refuerzos que están buscando la puesta a punto y juveniles, para enfrentar mañana a la noche a Independiente, por la Copa Ciudad de Mar del Plata. Y al mismo tiempo, debe mirar de reojo la recuperación de varios integrantes de la formación base titular, que están entre algodones, a ver si llegan al partido con Puebla.

Lo positivo fue que ayer Diego Milito y Leandro Grimi se reincorporaron al grupo y trabajaron con normalidad, pero todavía se mantiene la luz de alarma con Luciano Lollo (fatiga muscular) y Marcos Acuña (traumatismo en la rodilla).

De cara al partido en México, el equipo involucraría a los siguientes nombres: Ibáñez; Pillud, Lollo o Vittor, Nicolás Sánchez y Grimi; Vismara, Cerro, Aued, Acuña o Romero; Bou y Milito, mientras que las dudas obedecen, directamente, a las respuestas físicas de los lesionados. En cambio, para jugar en Mar del Plata, el Colorado maneja estos nombres: Sebastián Saja; Braian Bortolotti o Damián Schmidt, Sergio Vittor o Damián Schmidt, Gastón Campi, Germán Voboril; Facundo Pereyra, Mariano Bareiro, Washington Camacho; Ricardo Noir u Oscar Romero, Roger Martínez y Lautaro Martínez.

Y las incógnitas están atadas también, a la situación de Lollo y Acuña, pues si mañana mismo ya hay un panorama negativo con ellos, Vittor y Oscar Romero también serán preservados y no estarían desde el arranque con el Rojo. En la delegación también estarán Juan Musso, Iván Bergagna, Yonathan Cabral, Rodrigo Torres, Mauro Leiva, Nahuel Marina, Fernando Valenzuela.

      Embed


Comentarios Facebook