martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La preocupación del Vasco: “Errores y falta de confianza”

0
Comentarios


Tras la derrota, el técnico fue muy crítico con el momento de Boca, “un equipo acostumbrado a ganar”, que en el verano la pasó bastante mal...

La preocupación del Vasco: “Errores y falta de confianza”
Foto:

Rodolfo Arruabarrena se mostró preocupado tras la derrota de Boca ante Estudiantes de La Plata y no escondió críticas hacia el equipo y destacó puntos que se pueden mejorar, como "la falta de confianza".

"Me preocupa lo que me tiene que preocupar. Errores, el poco funcionamiento en gran parte de los partidos... Hemos tenido fluidez en algunos momentos y en otros no tanto y eso es lo que realmente me preocupa; los errores, la falta de confianza en algunos sectores de la cancha", manifestó el Vasco.

El técnico aseguró que para poder solucionar las falencias deben "seguir hablando, trabajando" arduamente, porque "los objetivos están claros".

"Ya hemos hablado y hemos sido claros respecto de los partidos anteriores con respecto a las tarjetas; ahora hubo en el arranque fue una amarilla a Pablo (Pérez), cada uno tendrá su opinión pero eso no puede generar dudas en un partido. Estudiantes aprovechó errores infantiles de nuestra parte, hay que trabajar; en algunos conceptos falta animarse, es confianza, hay que hacer hincapié", expresó.

      Embed


Comentarios Facebook