sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los 8 Escalones y su insólita edición macrista

0
Comentarios


La transmisión del ciclo de entretenimientos de este miércoles, que contó con la presencia de Jorge Telerman, registró una serie de preguntas de índole política que incomodaron a los participantes

Los 8 Escalones y su insólita edición macrista
Foto:

La emisión de este miércoles del ciclo de entretenimientos Los 8 Escalones contó con la presencia del director de Complejo de Teatros de Buenos Aires Jorge Telerman que ofició de jurado invitado y protagonizó un programa tildado de "macrista" en las redes sociales a raíz de las numerosas preguntas sobre la gestión gubernamental que ocasionaron quejas por parte de los participantes.

En efecto, el ciclo que suele racionar de manera correcta preguntas de todas las ramas del saber popular y académico, presentó en esta ocasión una variación en la cual los participantes debían "adivinar" sobre qué opinión tenía Telerman sobre las acciones del gobierno que encabeza Mauricio Macri.

 "Nos desconcierta bastante", se quejó ante la pregunta de "¿Qué cree que perjudicó más a Daniel Scioli en las últimas elecciones presidenciales?" que tenía cuatro opciones de respuesta en las que alternaban la falta de apoyo del FPV, una campaña sucia, su gestión como gobernador y el debate televisivo que sostuvo con Mauricio Macri.

El momento más difícil llegó cuando los participantes debieron evaluar qué mandatario, de entre Juan Domingo Perón, Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner y Cristina Fernández, hicieron más por la cultura argentina. Finalmente, y a pesar de la tensión, los participantes lograron ganar el premio mayor.

Las preguntas que se fueron suscitando ocasionaron una catarata de tuits, algunos en desacuerdo con la decisión de la producción del ciclo, y otros que se lo tomaron a broma.


Mirá el programa completo a continuación.
      Embed

      Embed



Comentarios Facebook

Un participante de Los 8 Escalones se presentó como el padre de Juan Di Natale.
Anterior Siguiente