viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri anunció subsidios al sector vitivinícola en Mendoza

0
Comentarios


El Presidente viajó al departamento mendocino de Las Heras, donde instó hoy a todos los sectores productivos de la Argentina a "agregar valor en origen"

Macri anunció subsidios al sector vitivinícola en Mendoza
Foto:

El presidente, Mauricio Macri, anunció subsidios al sector vitivinícola en el departamento de Las Heras, la provincia de Mendoza.

Macri instó hoy a todos los sectores productivos de la Argentina a "agregar valor en origen" porque hay que lograr que todos los que se fueron de sus comunidades puedan volver. Así se expresó el jefe de Estado al visitar la provincia de Mendoza para realizar anuncios para la industria vitivinícola que beneficiarán a los productores de uva para mosto, que venían reclamando auxilio al Estado por el bajo precio de su producto.
 
"El vino llega a miles y miles de personas en el mundo. Somos el quinto productor del mundo y el décimo exportador, por lo que eso significa que tenemos muchísimo para crecer y mejorar", dijo el Presidente.
 
Señaló que así como la región de Cuyo logró revalorizar una cepa, establecer una marca de referencia, todas las economías regionales deben crecer para imponer sus productos "porque el país productor es el que permitirá alcanzar la pobreza cero". "Hay que agregar valor en origen, ese es el desafío. Para que el trabajo esté allí, en la comunidad. Tenemos que lograr que todos aquellos que se fueron de sus pueblos, puedan volver", expresó Macri.

      Anuncios sector vitivinicola.mp4




      Embed



Tags

Comentarios Facebook

Macri anunció subsidios al sector vitivinicola.
Anterior Siguiente