viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Qué dijo Juanita Viale del ¿romance? con Gastón Grande

0
Comentarios


La nieta de MIrtha Legrand se refirió a la tapa de la revista Paparazzi donde se la puede ver muy cachonda con el joven actor. "Somos amigos", dijo, pero puso puntos suspensivos...

Qué dijo Juanita Viale del ¿romance? con Gastón Grande
Foto:

Si algo tiene Juanita Viale es poco prejuicio a la hora de mostrarse enamorada. Si bien es la nieta de una de las personas más famosas del país, Mirtha Legrand, la joven disfruta de sus momentos a plena luz del día. Ahora la encontró la revista Paparazzi, que en su última edición publicó fotos de ella muy mimosa en pleno barrio de Palermo con Gastón Grande.

Pero Juanita decidió salir a aclarar la situación en su cuenta de Twitter y, según aseguró, el joven es solo un "amigo". Aunque metió puntos suspensivos... "¡Por favor dejen de inventarme romances! No tengo novio, no estoy enamorada de nadie más que de mis hijos", escribió la actriz.

      Embed

Las fotos no sólo los muestran muy mimosos sino libres de prejuicios y sin importar la mirada del resto. Se los puede ver toquetones y él hasta le mete la mano debajo del pantalón. Pero según declaró Juana, todo se trata de amistad y no le piensa poner un rótulo a la relación. Más tarde, agregó en su cuenta de Twitter: "De verdad, muchas gracias por adjudicarme un novio, pero la verdad es que Gaston es mi amigo... No tengo ninguna relación amorosa con él. Beso".

      Embed

Según el relato que hace la revista, la nieta de Mirtha Legrand decidió separarse de su último novio porque cayó rendida ante la presencia de este actor. "Juanita Viale dejó al novio porque se enamoró de un actor hippie", reza el título de tapa del semanario. Ahora será el tiempo el que termine de ponerle el rótulo a esta relación. Por ahora, para Juanita, es amigo...

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook