jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liberman se reencontró con el uruguayo que lo trató de mufa

0
Comentarios


Hace unas semanas, el periodista tuvo un entredicho en una playa de Punta del Este cuando una persona se tocó los genitales, tratándolo de traer "mala suerte". Ahora comieron un asado juntos e hicieron las paces

Liberman se reencontró con el uruguayo que lo trató de mufa
Foto:
Liberman se reencontró con el uruguayo que lo trató de mufa
Foto:

Todo comenzó en una playa de Punta del Este. Una tarde de verano Martín Liberman caminaba por la arena junto a su mujer y su hijo y en ese momento un grupo de uruguayos se tomaron los genitales en señal de "mufa".

"Lo que pasó fue que estaba caminando por la orilla del mar con mi esposa y mi hijo (Blas), ellos más adelante. Entonces, me llamó la atención ver a mi esposa charlando con un grupo de cuatro uruguayos. Me contó que unos fueron elogiosos conmigo, pero que otro dijo "tóquense los genitales que da mala suerte"... Fue una escaramuza. Eran cuatro pibes que se quisieron pasar de vivos", contó Liberman en ese momento. No era la primera vez que le pasaba una escena similar ya que al periodista varias veces lo persiguen con este tema.

Pero la historia que empezó como violenta terminó con amistad y un asado de por medio. Es que el uruguayo se contactó con Liberman, le pidió disculpas y lo invitó a comer a su casa.

"Pasamos de dónde estás, dónde te veo, dónde te encuentro, a ¿qué estamos haciendo? El me pidió disculpas por lo que hizo, yo le pedí disculpas por mi reacción, y el diálogo terminó con él invitándome a un asado cuando volviera a Punta del Este", relató el periodista al sitio Tv Show. Y el asado se dio en Punta del Este y Liberman llegó con una botella de vino y dos amigos: "Tampoco iba a ir yo solo crudo, ¡mirá si era una emboscada!", bromeó Liberman.

Después de una noche entre charlas de fútbol, política y sobre todo de esta "fama" de mufa que le quieren colgar al conductor, todo terminó en paz. "La pasamos muy bien. Estuvo bueno dejar las diferencias atrás y creo que damos un buen mensaje. Nos dimos cuenta de que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan. Superó mis expectativas, fue un lindo encuentro", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook