domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El elogio de Carlos Mayor para el hermano de Riquelme

0
Comentarios


El entrenador de Argentinos Juniors, que incorporó al primer equipo a Sebastián, el hermano menor del ídolo de Boca, lo definió como un jugador de "características similares" a Juan Román. ¿Le tiró mucha presión?

El elogio de Carlos Mayor para el hermano de Riquelme
Foto:

Las comparaciones son horrorosas. Si comparan a un futbolista juvenil con Juan Román Riquelme, sea quien sea el chico, es una mochila pesada. Y si el chico, encima, es el hermano del ex Boca, más que mochila, son veinte valijas repletas de ropa sobre la columna de Sebastián, el chico de Argentinos Juniors, quien será tenido en cuenta por Carlos Mayor, el técnico.

"Sebastián Riquelme tiene condiciones y características similares a las de Juan Román. Lo llevamos de pretemporada pero vamos despacio", manifestó Mayor en diálogo con la agencia de noticias Telam. Riquelme es categoría 2006, tiene 19 años y, aunque fue tenido en cuenta en algunos partidos por Néstor Gorosito, el anterior entrenador, recién ahora podría tener mayor continuidad con el primer equipo.

Mayor, incluso, tuvo más elogios hacia él: "Es más petiso que Román, pero es fuerte, es claro con sus movimientos, juega bien, tiene buena asistencia y pase en profundidad. Estuvimos hablando con él, es muy ubicado y muy bueno con sus compañeros", agregó.

La idea del entrenador es acoplarlo en un plantel que mezcla "juventud y experiencia": el regreso de Federico Insua es la gran incorporación del Bichito de La Paternal.

      Embed

Comentarios Facebook