El humorista asumió que en la última discusión con su mujer se pasó de los límites pero desmintió que haya sido una conducta habitual. Dijo que se separó por los celos de su ex y que se enamoró de Julieta Bal.
Roberto Peña es uno de los humoristas que se hizo conocido en Show Match con aquella caracterización de De Nárvaez. Pero de ese personaje que hacía reír poco quedó en esta temporada. Al menos por las acusaciones de su ex mujer quien habló con Intrusos y dijo que le fue infiel, que la relación con Julieta Bal no es de ahora sino del año pasado y hasta lo acusó de golpeador.
"Hubo momentos buenos y los malos se cubrían porque él me levantaba la mano y después se arrepentía, pero esta última vez me levantó la mano y después de dos días le dije: "Estoy esperando que me pidas disculpas", nunca lo hizo. Me dijo: "Vos me llevaste a esto". Es un monstruo, no puede creer que estuve 15 años con esta persona", empezó diciendo.
      Embed

La ex mujer de Roberto Peña también le apuntó a la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez a quien la acusó de haberle robado al marido, de seducirlo en la temporada y de practicar magia negra para llevárselo. "Quiero que se sepa la verdad, que esta hija de puta que se hace la buenita es una mentirosa, la buscó durante todo el verano. Yo le hubiera bajado los dientes porque me da bronca la injusticia. Que se hagan cargo que vienen juntos desde el verano pasado, él me cagó y punto y que ella me terminó por cagar la pareja te lo firmo. No se si hay alguna brujería de por medio, yo creo en eso", aseguró.

Roberto estaba viendo Intrusos y decidió trasladarse hasta el móvil para dar su versión de lo que pasó. Primero aceptó su error en una discusión, pero también habló de una relación terminada con Valeria, su ex, y de un amor que nació este verano con Julieta.

      Embed

"Yo lo que quiero aclarar es que no soy un tipo golpeador, no lo avalo en ningún punto. Yo cometí un error, se me escapó un cachetazo en la última discusión y lo asumo. Fue algo que hablé con ella, lloré mucho por eso, pero ya está", dijo. Por otra parte defendió a Julieta y habló de una relación ya desgastada.
"Esta familia no se rompió por Julieta
Bal, se rompió porque no daba para más. Me separé por sus celos, no los soportaba más. Me enamoré de Julieta porque me agarró en un momento que necesitaba contención. Estaba en un momento que necesitaba contención, no gritos", contó entre lágrimas.


      Embed