viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desmienten intento de asesinato contra Leo Fariña en la cárcel

0
Comentarios


El Servicio Penitenciario Federal negó esta tarde que el financista haya sido apuñalado en el Penal de Ezeiza, tal como trascendió en las últimas horas

Desmienten intento de asesinato contra Leo Fariña en la cárcel
Foto:
Desmienten intento de asesinato contra Leo Fariña en la cárcel
Foto:

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que el mediático financista Leonardo Fariña había sufrido un intento de asesinato en el Penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido por una causa de evasión en su contra por unos 28 millones de pesos, por lo que deberá ir a juicio oral.

Una de las versiones apuntaba a que el ex esposo de la modelo Karina Jelinek le debía una importante suma de dinero a un recluso, quien intentó acuchillarlo este miércoles.

Según detalló el portal adelanto24.com, fuentes judiciales que intervienen en el caso manifestaron que "al preso que tenía que hacer el trabajo lo mataron (sic) a palos. Y el Servicio Penitenciario escondió el tema por obvias razones" y que el caso está siendo investigado por el juzgado federal de Lomas de Zamora, a cargo de Alberto Santamarina, bajo el expediente 169/2016.

Por su parte, el Servicio Penitenciario Federal (SPF) negó esta tarde que el financista haya sufrido el atentado contra su vida y sostuvieron en declaraciones a la agencia NA que "desconocen de dónde y por qué se afirmó semejante hecho".

Cabe destacar que el empresario adeuda impuestos del 2010 y 2011 y está acusado de evadir unos 28 millones de pesos, por lo que deberá ir a juicio oral y en octubre del año pasado brindó una entrevista en la que reconoció que la cárcel lo estaba "consumiendo".

      Leo Fariña- “Es lógico que la cárcel te consuma”.mp4


      Embed

Comentarios Facebook

Leo Fariña: Es lógico que la cárcel te consuma
Anterior Siguiente