viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carlos Bianchi volvió a Vélez

0
Comentarios


El entrenador, por iniciativa del técnico Christian Bassedas, compartió una comida y una charla con el actual plantel del Fortín.

Carlos Bianchi volvió a Vélez
Foto:

Para continuar con la iniciativa del entrenador Christian Bassedas de invitar a personas importantes de la historia del club para compartir una comida junto al plantel, Carlos Bianchi, el técnico más ganador en la historia del Fortín, visitó este mediodía a los jugadores de Vélez.

El Virrey charló con ellos acerca de sus recuerdos y anécdotas como jugador y luego técnico del Fortín, al que llevó a la máxima gloria con el título Intercontinental en 1994, en la recordada final ante Milan de Italia. 

Como ocurrió antes con la visita de preparador físico Julio Santella, la figura de Bianchi, que se ganó la eternidad por sus logros y por la estatua que hace unos meses es guardiana del Hall Central de la sede del club, se hizo presente en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

Allí, según reflejó el sitio web oficial de Vélez, recorrió cada una de las oficinas y habitaciones del predio seduciendo con su personalidad siempre franca y ganadora.

Agasajado por el gerente de Fútbol Mariano Armentano y el jefe de Prensa Carlos Maceira, el Virrey fue saludando a todos y reencontrándose con gente como el doctor Ricardo Coppolecchia, y el kinesiólogo Carlos Leoni; como también el abrazo con, mítico utilero del club. Albino Carrizo.

      Embed



Comentarios Facebook