jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lousteau presentó sus cartas credenciales ante Obama

0
Comentarios


El embajador en Estados Unidos dio de esta forma inicio formal a sus actividades como máximo representante argentino en Washington.

Lousteau presentó sus cartas credenciales ante Obama
Foto:

El embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, presentó este jueves sus cartas credenciales al presidente norteamericano, Barack Obama, dando así inicio formal a sus actividades como máximo representante argentino en Washington. 

En la ceremonia que tuvo lugar esta tarde en la Casa Blanca, Lousteau le transmitió al mandatario "el saludo del presidente Mauricio Macri, quien le encomendó manifestarle su disposición para trabajar arduamente con el fin de que la relación bilateral alcance el más alto nivel de cooperación y de incentivar una agenda de amplio alcance que incluirá tanto asuntos bilaterales como hemisféricos y globales", según indicó la embajada a través de un comunicado.

En los comentarios que dejó por escrito en el cuaderno que es ofrecido a los embajadores al entregar sus cartas credenciales al jefe de Estado norteamericano, Lousteau "hizo referencia al renovado espíritu de la relación bilateral con los Estados Unidos desde que el nuevo gobierno argentino asumió el cargo el 10 de diciembre de 2015".

      Embed


Comentarios Facebook