Luego del rumor de la relación de Pampita con Nacho Viale -ex de Eugenia-, la producción de El Hilo Rojo compartió una foto del rodaje con la pareja bailando muy agarradita. “Salsa, calor, Colombia”, se escribió junto a la imagen.

Enero termina para la modelo Carolina "Pampita" Ardohain con un rumor que ella misma deja que siga flotando en el aire sobre una supuesta relación sentimental con Ignacio "Nacho" Viale Del Carril, nieto de Mirtha Legrand y ex novio de Eugenia "la China" Suárez. El ex marido de Pampita, Benjamín Vicuña, devolvió el golpe con una foto en las redes sociales polémica.

Ayer, ¿en respuesta? trascendió en los medios una foto del actor chileno con la China abrazados y a punto de besarse, pero en el marco del rodaje de la película El Hilo Rojo.

De Pampita no hay pruebas al canto y de Vicuña tampoco, salvo que se tome la versión de Pampita de lo que ocurrió en el motorhome con la China Suárez. Tras el escándalo, tanto La China como Vicuña esquivan a los medios, mientras Pampita se luce ante las cámaras en Punta del Este en plan de trabajo y descanso.

Las últimas escenas del film se grabaron en las paradisíacas playas del caribe de Cartagena de Las Indias en Colombia y ahí lejos de la prensa vernácula los dos habrían dado rienda suelta al amor. Muchas son las versiones que indican que los vieron paseando a solas en la pileta y en bares típicos de la ciudad del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

La responsable de postear la foto en las redes sociales de Vicuña bailando un lento con la China y con miradas de enamorados fue la productora Milagros Roque Pitt, quien en diciembre pasado acusó a Pampita de generar un gran disturbio en el rodaje: "Salsa, calor, Colombia. El Hilo Rojo", escribió ahora.

Claro que esta foto está al alcance de Pampita, quien ahora especula con un supuesto amorío con el nieto de Mirtha Legrand y quien fuera novio de la China cuatro años atrás.

Cuando Pampita era la mujer de Vicuña y la China de Nacho Viale, ambas parejas llegaron a compartir vacaciones juntos en Miami. ¿Será cierto que se produjo ahora este intercambio de mujeres y hombres?

Por lo pronto, febrero para Pampita será un mes diferente. Benjamín Vicuña se llevará a los tres hijos de ambos (Bautista, Beltrán y Benicio) a su tierra natal, Chile, para compartir las vacaciones. Durante las fiestas y enero los pequeños acompañaron a sol y sombra a la madre más codiciada por los hombres en Punta del Este.

En principio, Pampita seguiría unos días más en Punta del Este y luego poco se sabe de su itinerario laboral. Algo similar ocurre con Vicuña. En principio, en febrero descansará con sus hijos tras terminar el rodaje de El Hilo Rojo.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados