jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
29 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caballito: megaoperativo anti-manteros en avenida Rivadavia

0
Comentarios


Las policías Federal y Metropolitana trabajan juntas en las cuatro cuadras que van desde la esquina de Acoyte y Rivadavia a la estación Primera Junta para evitar que los vendedores se asienten en las veredas.

Caballito: megaoperativo anti-manteros en avenida Rivadavia
Fotos: canal C5N
Foto:

Efectivos de las policías Metropolitana y Federal realizan un megaoperativo para evitar el asentamiento de manteros o vendedores informales en el trayecto que va de la intersección de las avenidas Acoyte y Rivadavia a la estación Primera Junta, en el barrio porteño de Caballito.

Este operativo en conjunto se realiza a una semana del desalojo de manteros del conflictivo epicentro comercial de avenida Avellaneda, en Flores, y un día después de la accidentada expulsión de los vendedores informales que circundan las estaciones de ómnibus y trenes de Retiro.

Varios camiones de los dos cuerpos de policía se apostaron en las cercanías de la zona del operativo y de los mismos descendieron decenas de efectivos que se fueron colocando en las veredas, a siete metros unos de otros, con el fin de impedir que los manteros desplieguen sus puestos, como ocurre todos los días en la  zona.


      Megaoperativo manteros.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Megaoperativo policial para impedir que se instalen los man
Anterior Siguiente