lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
29 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murray reaccionó y derribó el sueño de Raonic en Australia

0
Comentarios


El británico remontó un partido que siempre se le presentó adverson ante el canadiense y finalmente se impuso en cinco sets, para decretar una "final ideal" en el primer Grand Slam, con el N°1 y el N°2 del mundo frente a frente

Murray reaccionó y derribó el sueño de Raonic en Australia
Foto:
Murray reaccionó y derribó el sueño de Raonic en Australia
Foto:

"Hasta aquí llegaste", le cantó Andy Murray a Milos Raonic, no sin antes pasar varios sobresaltos en la segunda semifinal del Abierto de Australia que finalmente ganó por 4-6, 7-5, 6-7 (4), 6-4 y 6-2. De esta forma, el número dos del mundo se enfrentará al 1, Novak Djokovic, en la final del primer Grand Slam de la temporada.

Tuvo que luchar el británico para imponerse a uno de los jugadores con mayores progresos de los últimos meses. Fue al cabo de poco más de cuatro horas que selló el pase a su quinta final del Australian Open, un torneo que jamás pudo conquistar.

Raonic (N°13 del mundo), segundo en la clasificación de aces, 84 en cinco partidos desde el comienzo del torneo, castigó con su servicio a Murray, quien no perdió la paciencia y se quedó con el duelo, para desnivelar el historial y ponerlo 4-3 a su favor frente al pupilo de Carlos Moyá.

La "final ideal" de Australia enrte Murray y Djokovic (despachó en la jornada del jueves a Roger Federer) se disputará el domingo, desde las 5:30 (hora argentina), y con televisación de ESPN.

      Embed

Comentarios Facebook