domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
29 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video: robaron auto y en la fuga atropellaron a una mujer y a su beba

0
Comentarios


Con un arma de juguete, tres delincuentes escapaban de la Policía en la localidad de San Martín y atropellaron a una mamá de 33 años y a su hija de siete meses. Mirá el video acá

Video: robaron auto y en la fuga atropellaron a una mujer y a su beba
Foto:

Una mujer de 33 años y su beba de siete meses fueron atropelladas en una parada de colectivo, en San Martín, por tres delincuentes que huían de la Policía en un auto robado.

Todo comenzó luego de que tres ladrones le robaran un Chevrolet Aveo gris a un hombre, en el cruce de las calles La Crujía y Presidente Perón, y huyeran a bordo de ese auto. El Comando de Prevención Comunitaria los persiguió  y la Policía local los persiguió y realizaron un operativo cerrojo, que fue burlado por los delincuentes. Los asaltantes continuaron huyendo y, más adelante, se encontraron con otro operativo y, al intentar esquivarlo, chocaron un auto y luego fueron a parar a la banquina, donde atropellaron a las dos víctimas.

      Así atropellaban a la mujer y su beba.mp4

Según detalló el marido de Vanesa, la mujer atropellada, ella quedó sobre el capot del auto robado y fue arrastrada varios metros. En ese tramo –avenida Bernabé Márquez y la calle 1° de Agosto- los delincuentes chocaron otro auto y recién ahí fueron detenidos por la Policía.

El hombre contó, además, que su beba tuvo que ser reanimada por un bombero que acudió al lugar.

      Atropellan a madre y su beba.mp4

Los ladrones eran dos hombres de 19 años y uno de 17. La mujer fue trasladada al hospital Diego Thmpson, mientras que la beba fue trasladada al Eva Perón, ambos de San Martín. 

      El testimonio de la mama de Mia.mp4




      Embed


             

Comentarios Facebook

El video del momento en que son atropelladas y la captura de los delicuentes.
Testimonio de la mujer atropellada por delicuentes en San Martín
Habla el padre de la beba atropellada junto a su madre.
Anterior Siguiente