Palacios y Chávez se disputan un lugar para acompañar a Tevez, mientras que Fabra debutará como titular. Se conocieron las suspensiones para Silva, Díaz y Peruzzi. Este último es el único que podrá jugar.

Después de las últimas tres derrotas seguidas ante Racing, River y Estudiantes, Boca buscará tomar un poco de aire para el inicio de la competencia oficial. Para eso, buscará ganarle mañana al Millonario en Mendoza, y quedarse con la Copa Luis Nofal. En ese encuentro no podrán estar Daniel Díaz, ni Jonathan Silva, que fueron suspendidos con más de una jornada, pero sí Gino Peruzzi, quien recibió un encuentro de sanción y ya lo cumplió ante el Pincha. Además, no viajarán ni Daniel Osvaldo, ni Fernando Gago, para que continúen poniéndose a punto en Buenos Aires. La novedad es que debutaría como el colombiano Frank Fabra.

De cara a un nuevo choque ante el rival de siempre, el equipo se entrenó en Ezeiza. El técnico dispuso un táctico con los jugadores que no fueron titulares anteayer frente al Pincha. Ayer, se conocieron oficialmente las sanciones a los jugadores que fueron expulsados en La Feliz ante los de Nuñez. Peruzzi fue quien más barata la sacó, al recibir una jornada, y por eso podrá jugar mañana. Por su parte, el Cata recibió dos jornadas, y Silva una. Vale recordar que todos estarán a disposición del cuerpo técnico para el debut oficial del 6 de febrero ante Temperley, debido a que menos de cuatro jornadas de suspensión, sólo corren para los cotejos amistosos.

Con este panorama, el reemplazante del Cata será Alexis Rolín, mientras que por Silva jugará Fabra, la flamante incorporación. La única duda es ver quién acompaña a Carlos Tevez en la ofensiva, si Sebastián Palacios o Andrés Chávez. La probable alineación es la siguiente: Agustín Orion; Peruzzi, Fernando Tobio, Rolín y Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro, Tevez y Palacios o Chávez. El plantel trabajará hoy a las 9, y a las 15.30 viajará a Mendoza. La lista de los que se subirán al charter, se conocerá esta mañana.


      Embed